null: nullpx
Marihuana

Arrestan 17 personas en manifestación pro marihuana en área del Capitolio

Desde las 4:00 de la tarde, el grupo Free Marijuana exponía en el sector sus simpatías por una liberalización de esas leyes.
22 Abr 2016 – 5:04 PM EDT

Marchan frente al Capitolio en favor del cannabis

Loading
Cargando galería

Alrededor de 17 personas que se manifestaban la tarde del miércoles en el área del Capitolio para que despenalicen y se flexibilicen las leyes en torno al consumo de marihuana, fueron arrestados, indicó la Policía.

Desde las 4:00 de la tarde, el grupo Free Marijuana exponía en el sector sus simpatías por una liberalización de esas leyes.

De hecho, agente adscritos de la División de Drogas de San Juan arrestaron a un un individuo que sembró una planta de marihuana en uno de los jardines del Capitolio.

Hay también 5 arrestados de intervenciones en La Perla, se agregó.

Además, se ocupó tres vehículos de motor.



Sin embargo, según publicó la organización Free Juana en su cuenta de Facebook, "No se produjo ningun arresto en la manifestación. Intentan presumir de lo que no se atrevieron a hacer... Intervenir con nuestros manifestantes. Los arrestos como bien dice la noticia fueron fuera de la manifestación y otros no relacionados para nada con la actividad. Advertimos y aconsejamos a los manifestantes las reglas que debían seguir para garantizarles su seguridad... Algunos no las siguieron... Pero ningún manifestante fue arrestado por ejercer su libertad de expresión, nisiquiera por prender frente al capitolio.... El rally fue todo un éxito y nadie puede cambiar eso... 517!... No Somos Criminales.... #freejuana (sic)".

Más contenido de tu interés