null: nullpx
Sequía

Anuncian racionamiento para varios municipios de la Isla

Durante los próximos días comenzará un plan de racionamiento para los municipios de Naranjito, Salinas y Guayama.
12 Jul 2019 – 3:30 PM EDT

El lunes 15 de julio dará inicio un plan de racionamiento en el municipio de Naranjito.

Las áreas de servicio se dividirán en dos secciones, las zonas A y B, debido a la poca precipitación en las represas 1 y 2 de la planta de filtración Cedro Arriba de dicho municipio.

La interrupción del servicio de agua de la zona A, comenzará a partir de las 8:00 de la noche del lunes hasta las 8:00 de la noche del próximo día.

La zona B tendrá su interrupción del servicio a partir de las 8:00 de la noche del martes 16 de julio hasta el miércoles 17 de julio a las 8:00 de la noche.

Este plan de acción se llevará a cabo por periodos de 24 horas hasta nuevo aviso.


A su vez, a partir del lunes 22 de julio dará inicio un plan de racionamiento en los municipios de Guayama y Salinas. Este plan estará dividido en zona A, B y C.

Zona A- La interrupción del servicio dará inicio a las 9:00 de la mañana del lunes hasta las 9:00 de la mañana del martes 23 de julio.

Zona B- La interrupción del servicio comenzará el martes 23 de julio a partir de las 9:00 de la mañana hasta el próximo día a la misma hora.

Zona C- Comenzará la interrupción del servicio a partir de las 9:00 de la mañana del miércoles 24 de julio hasta las 9:00 de la mañana del día siguiente.

Esto será en periodos de 48 horas, dos días con servicio y un día con interrupción, hasta nuevo aviso.


También te puede interesar


Más contenido de tu interés