null: nullpx
Sequía

Anuncian racionamiento para varios municipios de la Isla

Durante los próximos días comenzará un plan de racionamiento para los municipios de Naranjito, Salinas y Guayama.
12 Jul 2019 – 03:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El lunes 15 de julio dará inicio un plan de racionamiento en el municipio de Naranjito.

Las áreas de servicio se dividirán en dos secciones, las zonas A y B, debido a la poca precipitación en las represas 1 y 2 de la planta de filtración Cedro Arriba de dicho municipio.

La interrupción del servicio de agua de la zona A, comenzará a partir de las 8:00 de la noche del lunes hasta las 8:00 de la noche del próximo día.

La zona B tendrá su interrupción del servicio a partir de las 8:00 de la noche del martes 16 de julio hasta el miércoles 17 de julio a las 8:00 de la noche.

Este plan de acción se llevará a cabo por periodos de 24 horas hasta nuevo aviso.


A su vez, a partir del lunes 22 de julio dará inicio un plan de racionamiento en los municipios de Guayama y Salinas. Este plan estará dividido en zona A, B y C.

Zona A- La interrupción del servicio dará inicio a las 9:00 de la mañana del lunes hasta las 9:00 de la mañana del martes 23 de julio.

Zona B- La interrupción del servicio comenzará el martes 23 de julio a partir de las 9:00 de la mañana hasta el próximo día a la misma hora.

Zona C- Comenzará la interrupción del servicio a partir de las 9:00 de la mañana del miércoles 24 de julio hasta las 9:00 de la mañana del día siguiente.

Esto será en periodos de 48 horas, dos días con servicio y un día con interrupción, hasta nuevo aviso.


También te puede interesar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés