null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Antonio Sagardía reafirma inocencia de Ana Cacho

Aseguró que lo que “tejió” el Estado en el caso del niño Lorenzo “creó daño emocional” en las hermanas del menor fallecido y la madre, Ana Cacho.
8 Mar 2016 – 1:11 PM EST

San Juan - El exsecretario de Justicia, Antonio Sagardía, dijo hoy que lo que “tejió” el Estado en el caso del niño Lorenzo “creó daño emocional” en las hermanas del menor fallecido y la madre, Ana Cacho.

“Son seis años sin sus hijas, ese tiempo se perdió, es una etapa importante. Todo lo que tejió el Estado, eso tiene que crear daño emocional, la criminalizaron”, indicó Sagardía.

Sagardía asegura que "hay una evidencia que tiene Justicia que demostrará como fue que verdaderamente murió Lorenzo, que fue con arma blanca y no hubo un segundo golpe en la cabeza".

Las declaraciones que realizó a WKAQ 580, se dan en momentos en que la fiscalía presentó cargos, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Bayamón. contra Luis Gustavo Rivera Seijo, alias "El Manco", por el asesinato del niño Lorenzo. A "El Manco" se le impuso una fianza de 3 millones de dólares y la vista preliminar se pautó para el 29 de marzo.

El menor falleció el 9 de marzo de 2010 en la residencia que compartía con su madre y sus dos hermanas en la urbanización Dorado del Mar, en Dorado.


Más contenido de tu interés