null: nullpx
Crímenes

Detienen a adolescente señalado de dispararle a su padre en Río Grande

El menor le disparó a su padre mientras discutían en la madrugada de este domingo. En otros sucesos, la policía encuentra a un joven de 19 años acribillado en Carolina y a un niño de 10 años muerto en su casa en Salinas.
22 Ago 2021 – 04:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

Un hombre fue baleado por su hijo menor de edad en medio de una pelea familiar desatada a eso de las 2:30 de la madrugada de este domingo 22 de agosto en la calle 2, en Río Grande, Puerto Rico

Omar Márquez Calcaño, de 43 años, relató a las autoridades que en medio de una disputa familiar, su hijo menor de 16 años le efectuó un disparo en el antebrazo derecho.

Márquez Calcaño fue asistido por paramédicos en el lugar y se negó a ser llevado a una institución hospitalaria.

El caso fue referido a la división de Ayuda Juvenil del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo.

Muere menor de 10 años en Salinas


En circunstancias que se encuentran bajo investigación, un menor de 10 años falleció a eso de las 9:25 del domingo en su residencia, localizada en la parada 16 del barrio San Felipe, en Salinas.

Agentes adscritos a ese distrito policíaco respondieron a una llamada al 911 que alertó a las autoridades sobre el niño que no respondía, y al llegar confirmaron que había fallecido.

Se informó que el menor tenía historial médico.

El caso fue referido a agentes de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama.

Acribillan a joven de 19 años en Carolina


Un joven de 19 años identificado como Onix T. Santana Delgado fue acribillado a tiros el sábado por la tarde en la carretera PR-858, jurisdicción del barrio Cacao, en Carolina.

Luego de recibir una llamada al 911 que alertó sobre una persona herida, las autoridades hallaron en el lugar el cadáver de Santana Delgado, quien presentaba múltiples impactos de bala que le provocaron la muerte en el acto.

El agente Quiñones Pizarro, de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, y el fiscal Omar Vissepo asumieron el caso.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CrímenesPolicíaPuerto Rico

Más contenido de tu interés