Una maleta con 14 kilogramos de cocaína fue hallada anoche en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín de San Juan después de que alguien alertara de su presencia mediante una llamada telefónica, informó hoy la Policía de Puerto Rico.
Abandonan maleta con 14 kilos de cocaína en aeropuerto de San Juan
Una maleta con 14 kilogramos de cocaína fue hallada anoche en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín de San Juan.

Por:Univision
Cocaína
Imagen Getty Images
"Agentes adscritos al cuartel del aeropuerto fueron notificados de un bulto color negro el cual estaba desatendido" en el terminal B-10, se detalló en un comunicado.
Tras aplicarse el protocolo establecido para poder retirar el bulto del área donde se encontraba, este fue llevado a un área de investigación donde se registró el bulto y se encontraron los 14 kilos de cocaína.
"Se encontraron también dos pasajes pertenecientes a dos hombres que no han sido identificados", apuntaron las autoridades.
Relacionados:









