null: nullpx
Puerto Rico

AAA informa interrupción en sectores de Aguada

El director del Área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en la región oeste informó que tienen interrupción del servicio de agua los residentes en el barrio Atalaya, Jagüey, sector Galicia y sector Los Locos de dicho municipio, desde el 29 de agosto.
29 Ago 2019 – 6:30 PM EDT

La estación de bombas Jagüey I en Aguada está fuera de operación debido a problemas eléctricos por fase fuera, informó el ingeniero Nelson Saavedra Barreto, director del Área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste.

El funcionario explicó que como resultado tienen interrupción del servicio de agua los abonados residentes en el barrio Atalaya, Jagüey, sector Galicia y sector Los Locos de dicho municipio, ya que se afectan las estaciones de bombas en relevo.

Personal del área operacional y de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) trabajan para restablecer la operación del sistema a la mayor brevedad.

En días recientes, la AAA completó trabajos de reemplazo de motor averiado en la estación de bombeo de Atalaya 2.

Una vez estabilizado el sistema, se iniciará la recuperación paulatina del servicio, comenzando con las partes bajas y luego los lugares más altos.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

También te puede interesar



Más contenido de tu interés