null: nullpx
Puerto Rico

AAA informa interrupción de servicio en sectores de San Sebastián e Isabela

La Planta de Filtros Guajataca en Isabela estará fuera de operación mañana jueves 5 de septiembre de 2019, por lo que los sectores de Hoyamala, Aibonito, Cibao, Guajataca y las partes altas de Robles de San Sebastián y el barrio Planas de Isabela podrían tener interrupción del servicio de agua.
4 Sep 2019 – 6:26 PM EDT

La Planta de Filtros Guajataca en Isabela estará fuera de operación mañana jueves 5 de septiembre de 2019, por lo que sectores en San Sebastián y el barrio Planas de Isabela podrían tener bajas presiones e interrupción del servicio de agua, informó el ingeniero Nelson Saavedra, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Aguadilla.

Los lugares afectados en San Sebastián son Hoyamala, Aibonito, Cibao, Guajataca y las partes altas de Robles.

El funcionario explicó que de no ocurrir inconvenientes, la planta de filtros reanudará operación en horas de la tarde. La recuperación del servicio será a partir de horas de la tarde y la noche del mismo día.

La interrupción ocurre debido a trabajos de la División de Riego de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en la represa Guajataca, por lo que cerrarán el flujo de agua por el canal de riego que suple a dicha planta de filtración de 7:30 de la mañana hasta el mediodía.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

También te puede interesar


Más contenido de tu interés