null: nullpx
Puerto Rico

A un día de oficializar su renuncia, Ricardo Rosselló anuncia nuevos nombramientos

El gobernador saliente de Puerto Rico confirmó nombramientos para PRFAA, Invest Puerto Rico y el Fideicomiso de Ciencia, Tecnología e Investigación.
1 Ago 2019 – 7:51 PM EDT

Ricardo Rosselló anunció el nombramiento de la licenciada Jennifer M. Storipan, como directora ejecutiva de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico en Washington D. C., y de James Robert Collins como director ejecutivo de Invest Puerto Rico.

La licenciada Storipan se desempeña actualmente como directora de asuntos gubernamentales en Prfaa. Ante el Congreso y la Rama Ejecutiva federal, lidera la política pública federal y los esfuerzos del gobierno de Puerto Rico.

Por su parte, James Robert Collins, asume el nombramiento como director ejecutivo de Invest Puerto Rico, capacitado con más de 20 años de éxitos empresariales.

Collins se ha desempeñado en Puerto Rico, durante los últimos años, como presidente de Mercantile Global Holdings, el primer banco de mercado internacional con intercambio integrado para mercados de activos digitales

Asimismo, Rosselló designó a la Junta de Directores del Fideicomiso de Ciencia, Tecnología e Investigación a la doctora Dara P. Schuster, Alicia Syrett y el profesor Ubaldo M. Córdova-Figueroa.

“Estoy convencido de que estos nombramientos lograrán continuar la agenda de la administración tanto en Washington D.C., como en la Isla. Estos profesionales cuentan con largas trayectorias de éxitos y serán de entero beneficio para la economía y desarrollo de Puerto Rico, de cara al futuro”, concluyó Rosselló.

También te puede interesar

Más contenido de tu interés