Si bien muchos funcionarios de salud federales y locales instaron a los estadounidenses a no viajar en esta temporada navideña, muchas personas regresaron a casa el fin de semana el domingo después de la Navidad y llegaron al Aeropuerto Internacional de Filadelfia.
Urgen a personas que viajaron en Navidad a realizarse pruebas de COVID-19
"Definitivamente debe mantenerse alejado de las personas vulnerables, su abuela, su tía, durante los próximos 14 días más o menos si viajó, para no contagiarles el coronavirus de su reunión navideña", dijo el cirujano general federal., el Dr. Jerome Adams.

"Ha pasado mucho tiempo, especialmente con COVID, desde que vi a mi familia", dijo Kevin Malachefski de San Diego, Californioa "Así que no era realmente una opción en mi mente que no volvería a casa para Navidad".
Si bien los viajes de vacaciones disminuyeron este año, la TSA aún examinó a unos siete millones de personas en la semana antes de Navidad, reportó ABC 6, socio editorial de Univision 65.
El cirujano general federal., el Dr. Jerome Adams, dijo que está preocupado por la cantidad de personas que viajan e instó a las personas a hacerse las pruebas si lo hicieran.
"Definitivamente debe mantenerse alejado de las personas vulnerables, su abuela, su tía, durante los próximos 14 días más o menos si viajó, para no contagiarles el coronavirus de su reunión navideña", dijo Adams en "This Week" el domingo.
A medida que ha surgido una nueva variante del virus, el lunes entra en vigencia una nueva orden de los CDC, que requiere una prueba COVID-19 negativa para los viajeros que llegan a los EE. UU. Desde el Reino Unido.
TE PODRÍA INTERESAR:




















