null: nullpx
Ataques

Un hombre de Filadelfia está en coma tras ser brutalmente golpeado fuera de un bar

Frank Tarantella fue hallado inconsciente en la acera de Cookie’s Tavern después de las 11:30pm. Las autoridades piden ayuda de testigos para dar con el paradero del sospechoso del ataque.
29 Oct 2019 – 1:40 PM EDT

El Departamento de Policía de Filadelfia está ofreciendo una recompensa de $10,000 por información que lleve al arresto del presunto agresor de un hombre que se debate entre la vida y la muerte.

Según documentos de la Comisión de Delitos Ciudadanos, Frank Tarantella fue hallado inconsciente en la acera afuera de Cookie’s Tavern en la esquina de las calles Oregon y Alder, justo después de las 11:30 pm, del 11 de octubre.

Cuando las personas se dieron cuenta del cuerpo, llamaron a las autoridades y los bomberos lo trasladaron de inmediato al Hospital Jefferson y actualmente está en coma: "La foto con el niño es su hijo, su cumpleaños es este viernes y no le gustaría nada mejor que su padre se despertara", dijo el vicepresidente de la Comisión de Delitos Ciudadanos, Santo Montecalvo, a 6ABC.

Tarantella sufrió un trauma cerebral y su familia dice que ha estado en coma desde el ataque.


Fionna Sierra Pérez, familiar de la víctima, ha publicado en sus redes sociales su sentimiento de inconformidad e incredulidad con el desarrollo de esta investigación, para ella es imposible que en un barrio donde todo el mundo se conoce, nadie haya visto quién agredió a Frank.

"Un lugar donde todos vivimos y trabajamos juntos. Un lugar donde TODOS conocen los negocios. ¿Un lugar donde te pueden golpear hasta la muerte a 2 cuadras de tu casa y NADIE SABE NADA?", se cuestiona la mujer en su publicación en Facebook.

Las autoridades esperan que alguien en el área haya sido testigo del asalto y pueda alertar quién es el sospechoso. Si tiene alguna información sobre este incidente, llame a la línea de información de la Comisión de Delitos al 215-546-TIPS.

Bullies graban y publican golpiza en internet

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AtaquesPeleasHeridos

Más contenido de tu interés