null: nullpx
Philadelphia

Una mujer es asesinada a puñaladas frente a sus seis hijos en Navidad

Un hombre de 33 años se encuentra bajo custodia después de apuñalar en varias ocasiones a una mujer de 35 años durante la madrugada de este miércoles. Un adolescente de 14 años también resultó herido.
25 Dic 2019 – 02:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Policía de Filadelfia Crédito: Getty Images

Una mujer fue asesinada a puñaladas frente a sus seis hijos en la vivienda ubicada en 5600 de North Mascher Street en el vecindario de Olney, Filadelfia. El suceso ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre. El ataque se realizó frente a seis niños de edades entre los 8 a 16 años, quienes lo identificaron ante la policía como el agresor.

Uno de los pequeños tomó el arma del delito, un cuchillo de carnicero con una hoja de 10 pulgadas, y se lo llevó a la casa para evitar que el sospechoso apuñalara a alguien más.

Según la policía los pequeños informaron que, por razones que desconocen, el hombre de 33 años comenzó a acuchillar a la mujer dentro del hogar alrededor de las 3:00 a.m. Ella trató de huir, pero él la siguió hasta afuera de la casa, en donde la policía la encontró con múltiples heridas en el abdomen.

La mujer, que tenía 35 años, y que se cree estaba o estuvo en algún momento casada con su agresor, fue llevada de inmediato a un hospital cercano en donde murió.

En el violento ataque, el hijo de la víctima , un jovencito de 14 años, también resultó herido. El fue descubierto dentro de la casa con varias puñaladas en la pierna, pero se encuentra en condición estable.

El sujeto, cuya identidad aún no ha sido dada a conocer, también fue llevado al hospital pues en su enconado ataque se hirió las manos con el puñal. Las autoridades dicen que, en cuanto sea tratado por esas heridas, será trasladado a una cárcel de la localidad.

Cargando Video...
Investigan el asesinato a tiros de una mujer en las afueras de un domicilio

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PhiladelphiaAsesinatosCrímenes

Más contenido de tu interés