Lluvia, nieve y fuertes vientos: lo que debe saber sobre las tormentas en la región de Filadelfia

Filadelfia podría recibir una capa de nieve este martes. Los suburbios circundantes podrían obtener una pulgada más o menos. Los vecindarios más fríos como Allentown y Reading podrían recibir de 1 a 3 pulgadas de nieve.

Video ¿Sabes conducir en nieve? Estos consejos pueden ayudarte a prevenir un accidente

FILADELFIA, PA- Una mezcla invernal de lluvia fría y nieve se pronostica para partes de la región de Filadelfia en los próximos días a medida que avanza una tormenta costera.

La tormenta se está moviendo hacia la costa, trayendo lluvia mayormente fría a la región de Filadelfia este lunes. Las posibilidades de nieve aumentan para el martes.

Las lluvias continuarán hasta el martes por la tarde antes de que transicione a una tormenta invernal. También se espera que vientos fuertes, con ráfagas de 40 a 50 mph, se sientan en la región el martes.

PUBLICIDAD

El clima húmedo terminaría el lunes por la noche y el martes por la mañana temprano, antes de que esos fuertes vientos traigan una última ráfaga de nieve desde la mañana del martes hasta la tarde.

En Filadelfia y las comunidades aledañas, se espera que cualquier nieve que se pegue sea principalmente sobre césped y superficies más frías.

¿Cuánta nieve podría caer?


Este es una mirada a la cantidad de nieve que podría caer para cuando el clima húmedo se retire de la región en horas de la tarde del martes.

Filadelfia - Tal vez una ligera capa.

Suburbios inmediatos de Pensilvania y Nueva Jersey: una pulgada más o menos

Suburbios más fríos, condado de Berks, Lehigh Valley - 1 a 3 pulgadas

Montañas Pocono - 6 a 12 pulgadas

El área también se verá afectada por ráfagas de viento de entre 40 y 50 mph, así como fuertes lluvias el lunes con posibles inundaciones costeras. Esos fuertes vientos durarán hasta la madrugada del miércoles.

Las condiciones mejorarán hacia el final de la semana con temperaturas que alcanzarán los 60 grados para el día de San Patricio el viernes.