Pareja celebra un millón de motivos para dar gracias por haber comprado un raspadito

“Definitivamente ayuda”, dijo Tom Elliot al recibir el cheque conmemorativo. Los Elliott dicen que ayudará mucho en un año que ha sufrido muchas pérdidas. Mae, la esposa, perdió la vista, Tom perdió a su madre y en agosto la pareja perdió a su hijo menor.

Video Alertan sobre estafas a nombre de la Lotería de Pensilvania

Una pareja del condado de York que ganó $1 millón en un juego raspadito de la Lotería de Pensilvania recibió esta semana un cheque conmemorativo.

Tom y Mae Elliot compraron el boleto We Wish You a Merry Million el 6 de noviembre en Big Mouth on the Run Pizza en North York.

"'Puedo cobrarlo. ¿Son $50? ¿$100? ¿$500, o algo así?' Dije 'No, es $ 1 millón', y no creo que me creyera al principio. Pero luego salió y lo escaneamos en el pequeño escáner, y luego todos supimos que era $ 1 millón ", dijo Tom Elliot a un perídico local.

PUBLICIDAD

Los Elliots dijeron que ya tienen un contrato para una nueva casa.

“Definitivamente ayuda”, expresó Tom acompañado de su esposa durante 36 años, Mae.

Ambos recibieron el cheque conmemorativo durante un evento de prensa. Los Elliott dicen que ayudará mucho en un año que ha sufrido muchas pérdidas. Mae perdió la vista, Tom perdió a su madre y en agosto la pareja perdió a su hijo menor. Tom agregó: “Es un cambio de vida”.

También planifican invertir parte del dinero para que Tom pueda jubilarse antes, a los 67 años. Hasta entonces, dice que le gusta trabajar.