FILADELFIA, PA- Una niña de 12 años fue encontrada a salvo después de que la policía dijera que un sospechoso robó un vehículo de una gasolinera de Filadelfia el domingo por la tarde.
Encuentran a salvo a una niña después de que un sospechoso robara un auto en una gasolinera
El hecho se produjo a plena luz del día en una gasolinera cerca de las avenidas Ridge y Manatawana en la sección Roxborough de Filadelfia.

Ocurrió alrededor de las 4 p.m. en una gasolinera cerca de las avenidas Ridge y Manatawana en la sección Roxborough de la ciudad.
La policía dice que la niña estaba sentada en el vehículo cuando el sospechoso saltó y se fue.
El sospechoso masculino luego condujo por Ridge Pike hasta Plymouth Meeting, donde dejó el automóvil y a la niña en un estacionamiento y se fue, según los investigadores.
La niña fue encontrada ilesa. La policía dice que el sospechoso fue arrestado más tarde.
Consejos de seguridad
Nunca es seguro para un niño estar en un vehículo o alrededor de este sin supervisión de un adulto. Durante los meses más cálidos y fríos del año, hay más probabilidades de que si se deja a los niños en un vehículo, sufran de enfermedades causadas por el calor y las bajas temperaturas.
También es importante no dejar que los niños jueguen solos alrededor de los automóviles. Sin la adecuada supervisión de un adulto, el niño puede subir a un vehículo abierto o quedar atrapado en el maletero, corriendo el riesgo de sofocarse o de sufrir un golpe de calor. Por lo tanto, los cuidadores deben mantener siempre cerradas las puertas y los maleteros de los vehículos estacionados.
Los adultos pueden mantener a los niños seguros alrededor de los vehículos, con la ayuda de estos otros consejos:
- Nunca deje a un niño solo en un vehículo
- Acostúmbrese a mirar siempre en la parte trasera del vehículo antes de cerrar las puertas y alejarse
- Mantenga los vehículos cerrados cuando no los esté usando para evitar que el niño se quede atrapado
- Si un niño se pierde, revise primero los vehículos y el maletero
- Recurra a un recordatorio, como un juguete en el asiento delantero, para que le recuerde al conductor que hay un niño presente en el vehículo
En la actualidad, son 19 los estados que prohiben dejar a un niño sin supervisión dentro de un vehículo. De acuerdo con KidsAndCars.org, algunos estados con normativas establecidas son California, Connecticut, Florida, Hawái, Illinois, Kentucky, Luisiana, Maryland, Michigan, Missouri, Nebraska, Nevada, Oklahoma, Pensilvania, Rhode Island, Tennessee, Texas, Utah y Washington.


