Un automóvil que iba demasiado rápido y se incorporaba a la Interestatal 81 en el condado de Lebanon, Pensilvania, mientras la nieve y el aguanieve caían este martes provocó un accidente en el que murió uno de sus pasajeros, dijo la policía.
Hispano muere en accidente de alta velocidad en la I-81 durante la tormenta invernal
El accidente comenzó cuando Jaleika Morales-Cruz, de 18 años, conducía el Pontiac G6 2008 en el que viajaba Santos Díaz-Colón en la Interestatal 78 cuando intentó incorporarse a la I-81 norte, pero aceleró demasiado rápido para la nieve, según el comunicado de la policía.

El accidente comenzó cuando Jaleika Morales-Cruz, de 18 años, conducía el Pontiac G6 2008 en el que viajaba Santos Díaz-Colón en la Interestatal 78 cuando intentó incorporarse a la I-81 norte, pero aceleró demasiado rápido para la nieve, según el comunicado de la policía.
El Pontiac G6 de la adolescente cruzó la mediana de césped de la I-81 y entró en el tráfico hacia el sur, dijo la policía estatal. Según los informes, un SUV conducido por una mujer de Virginia de 39 años se estrelló contra el Pontiac.
La policía estatal dijo que Díaz-Colón, de 37 años, de Reading, era un pasajero en el Pontiac y quedó atrapado dentro del automóvil después del accidente. Fue declarado muerto en el lugar.
Morales-Cruz y sus dos pasajeros; Xander Cott, de 19 años, y Samuel Morales-Cruz, de 21, también de Reading, sufrieron heridas leves; los cuatro fueron transportados al Centro Médico Hershey, según la policía.
La policía estatal dijo que el conductor del SUV también tenía heridas leves y fue tratado en el Centro Médico Hershey.
Díaz-Colón era padre y barbero en Ephrata, según sus redes sociales y registros públicos.
No se dio a conocer información adicional en el momento de esta publicación, y la policía estatal de Pensilvania continúa investigando este accidente mortal.





