A partir del sábado se pueden reanudar las comidas en interiores en los restaurantes de Filadelfia, luego de que la ciudad levantara una prohibición de casi dos meses debido a la propagación del COVID-19.
Quedan sin efecto algunas restricciones en negocios por COVID-19 en Filadelfia
Las comidas en interiores en los restaurantes de Filadelfia, por ejemplo, fueron prohibidas desde el 20 de noviembre.

Las comidas en interiores en los restaurantes de Filadelfia fueron prohibidas desde el 20 de noviembre.
Los negocios pueden reabrir, pero deben seguir estrictas restricciones. Solo pueden operar al 25% de su capacidad y sin asientos de barra. No pueden sentarse más de cuatro personas en una mesa y deben ser del mismo hogar.
Los invitados deben usar máscaras a menos que estén comiendo o bebiendo.
Notas Relacionadas
Dónde y cuándo puedes ponerte la vacuna contra el coronavirus en Filadelfia
Esta fue la segunda prohibición de comer en interiores durante la pandemia hasta el momento. Desde el 16 de marzo hasta el 8 de septiembre, no se permitía comer en los negocios. Luego, los funcionarios de la ciudad permitieron que los restaurantes abrieran al 25% de su capacidad, luego aumentaron el límite al 50% el 2 de octubre antes de que la última prohibición entrara en vigencia el 20 de noviembre.
Los restaurantes de Pensilvania fuera de Filadelfia reabrieron el comedor interior con capacidad limitada el 4 de enero.
Los negocios deben pasar por un proceso de autocertificación para llegar al 50% de su capacidad, de lo contrario, están limitados al 25%.
Filadelfia también permitirá que se reanuden otros escenarios y actividades "más riesgosos" el sábado. Los teatros y espacios para espectáculos pueden reabrir con un límite en el número total de asistentes, incluido el personal, de un 10 por ciento de ocupación máxima. Si se desconoce la ocupación máxima, permita 10 personas por cada 1,000 pies cuadrados. Todos los asistentes deben estar enmascarados y no se permite comida ni bebida.
Las universidades también pueden ahora reanudar las clases presenciales.
Filadelfia, junto con el resto del estado, también reabrió entornos menos riesgosos como museos, gimnasios y casinos el 4 de enero .








