El gobernador de Delaware, John Carney, dio positivo por COVID-19, anunció su oficina. Carney dijo que está completamente vacunado, con doble refuerzo y que se "siente bien", a pesar de experimentar síntomas leves que lo llevaron a hacerse una prueba de antígeno en el hogar. Actualmente se encuentra aislado.
El gobernador de Delaware, John Carney, da positivo por coronavirus
El demócrata Carney se enteró a través de una prueba de antígenos en el hogar que tomó después de experimentar síntomas leves. Carney está vacunado y doblemente reforzado y actualmente se está aislando según las pautas de los CDC.

El gobernador dijo que planea trabajar de forma remota y seguirá las pautas de los CDC durante su recuperación.
“Me siento bien y continuaré trabajando de forma remota, pero desafortunadamente tendré que perderme algunos eventos en persona”, dijo Carney. “Continuaré siguiendo las pautas de los CDC después de mi resultado positivo”.
Su diagnóstico se produce cuando Delaware ha visto un aumento reciente en los casos de COVID después del pico de ómicron en el invierno de 2022.
Delaware ha registrado 494 casos positivos en los últimos 7 días, el promedio más alto desde el 5 de febrero, cuando Delaware se estabilizó desde el pico de 3339,4 el 4 de enero.
Ahora hay más casos positivos que el aumento de septiembre pasado, y significativamente más que los 121 casos de hace un año. Las hospitalizaciones también están aumentando, con 122 casos en todo el estado, con 10 catalogados como críticos. Esa es la marca más alta desde el 20 de febrero.
