La Policía difundió imágenes del hombre señalado como sospechoso de un intento de secuestro sucedido el pasado domingo en West Loop.
Buscan a sospechoso de intento de secuestro en West Loop
La Policía busca a un hombre que habría intentado subir por la fuerza a una mujer a una camioneta. Hace un mse se registró un caso similar en el mismo punto de la Ciudad.
De acuerdo con las autoridades, el hombre es sospechoso de intentar llevarse a una mujer a la fuerza sobre la cuadra 200 al sur de la Calle Sangamon, alrededor de las 8:45 a.m.
En aquella ocasión, se reportó, el sospechoso habría tomado por la fuerza a una mujer a quien intentó meter por la fuerza a una camioneta.
La víctima, de 45 años, consiguió escapar del sospechoso, quien finalmente huyó a bordo de una camioneta Dodge Plymouth color marrón.
Autoridades indicaron que la camioneta fue recuperada poco después, mientras el sujeto fue captado por cámaras de seguridad.

La descripción del sospechoso de intento de secuestro
Las autoridades describen al presunto agresor como un hombre afroamericano calvo, de entre 30 y 40 años y una estatura entre 5.8 y 6 pies.
El día de los hechos, el sujeto llevaba una sudadera blanca y un pantalón de pijama con impresión.
Las autoridades pidieron a quien tenga información comunicarse con los detectives del área tres al teléfono (312) 774 8261, con la referencia JF409840.
El segundo intento de secuestro en el Loop
El intento de secuestro de una mujer en el Loop de este domingo es el segundo caso similar en la misma calle en un mes.
Precisamente el pasado 24 de agosto, una mujer escapó de un intento de secuestro gracias a la intervención de un testigo.
En aquella ocasión, la víctima caminaba sobre la cuadra 200 al sur de la Calle Sangamon, cuando un sujeto la tomó del brazo e intentó jalarla al interior de un auto, donde viajaban más personas.
Un hombre que caminaba con su perro se percató de lo que sucedía y roció gas irritante al interior del auto de los agresores.
La víctima, de 30 años, pudo liberarse y salió ilesa, mientras los sospechosos escaparon hacia el norte sobre la Calle Sangamon.










