FILADELFIA, PA- El jardín de lúpulo de Philadelphia Brewing Company está en ruinas después de que la ciudad trajera un equipo de desmalezadores para cortar más de seis meses de arduo trabajo.
Cervecería perderá miles de dólares después de que la ciudad cortara por error su jardín de lúpulo
El personal de la ciudad pensó que las plantas de lúpulo eran malas hierbas, dijo un portavoz. Los propietarios de la cervecería dicen que la confusión puede costarles decenas de miles de dólares.

"Llegar a esto ayer fue triste", dijo Nancy Barton, copropietaria de la cervecería. "Puedes caminar por cualquier vecindario de esta ciudad y hay un millón de lotes que están cubiertos de maleza y basura o lo que sea. Tenemos un letrero que dice lo que estamos haciendo", expresó a nuestros socios editoriales 6abc.
El jardín está cercado justo al lado de la cervecería de Kensington y tiene un letrero que explica claramente cómo están cultivando lúpulo para su cerveza de otoño llamada " Harvest from the Hood".
Barton dice que la ciudad emitió una infracción por vegetación excesiva e hizo que un inspector viniera para verificar que de hecho era un jardín que estaban manteniendo.
"Regresó y dijo: 'Lo entiendo. Veo lo que sucedió, la violación está cerrada. No hay multa. El caso está cerrado y ustedes están bien'", recordó Barton.
Sin embargo, el Programa de Mejoramiento de la Vida Comunitaria de la ciudad regresó el martes y eliminó casi todos los lúpulos.
Un portavoz de la ciudad emitió un comunicado que decía: "Lamentablemente, debido a una falta de comunicación y un error del personal, se eliminaron los lúpulos, ya que inicialmente se marcaron como una violación, ya que parecía que el lote estaba cubierto de maleza".
"Es bastante triste porque se veían saludables este año", dijo Chris Pickwell, trabajador de la cervecería.
Ahora los clientes tendrán que esperar hasta el próximo año para el lanzamiento limitado de la pale ale "Harvest from the Hood".
"Era mi cerveza favorita, así que me entristece que no regrese este año", dijo Pickwell.
Barton dice que les costará decenas de miles de dólares en ingresos perdidos.
La ciudad también dice que están explorando formas de rectificar esta situación y colaborando con el personal en el terreno para garantizar que se sigan los procedimientos adecuados en el futuro.
Te puede interesar:













