null: nullpx
Coronavirus

Pensilvania tiene más lugares donde hacerse una prueba de coronavirus

La prueba es gratuita para los residentes de Pennsilvania, y las personas que se hagan la prueba recibirán un correo electrónico con los resultados en un día o dos.
10 Jun 2020 – 03:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HARRISBURG, PA- El Departamento de Salud de Pensilvania dio a conocer que a partir del 10 de junio habrá cinco sitios de prueba de coronavirus a dicionales en los estacionamientos de Walmart para los residentes en el centro, oeste y noroeste del estado.


Las ubicaciones de servi- carro son:


  • Estacionamiento de Walmart Supercenter, 167 Hogan Blvd, Mill Hall
  • Estacionamiento de Walmart Supercenter, 21920 Route # 119, Punxsutawney
  • Estacionamiento de Walmart Supercenter, 50 Foster Brook Blvd, Bradford
  • Estacionamiento de Walmart Supercenter, 10 Kimberly Ln, Cranberry
  • Estacionamiento de Walmart Supercenter, 2901 Market St, Warren

Estarán abiertos los lunes, miércoles y viernes de 7 a 9 a.m. para evaluar hasta 50 personas por día. Las personas que desean hacerse la prueba deben registrarse con un día de anticipación. Habrá más sitios anunciados en los próximos días, con la lista completa de sitios en el sitio web del Departamento de Salud de Pensilvania.
La prueba es gratuita para los residentes de Pennsilvania, y las personas que se hagan la prueba recibirán un correo electrónico con los resultados en un día o dos. Un médico llamará a cualquier persona que dé positivo. La secretaria de salud de Pensilvania, Rachel Levine, dijo que cualquiera que crea que tiene síntomas de COVID-19 puede hacerse la prueba. El gobernador Tom Wolf indicó que el objetivo es que todos los que necesitan una prueba puedan obtenerla.

De acuerdo con el Departamento de Salud, Pensilvania se acerca a los 77 mil casos de coronavirus. Las muertes por complicaciones asociadas al COVID- 19 han superado las 6,000.

Si es residente en Filadelfia, puede verificar estos diez sitios de prueba disponibles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusWalmartSaludOeste

Más contenido de tu interés