Penn cancela el resto de la temporada de voleibol femenino después de encontrar carteles "vulgares, ofensivos" en el vestidor

La decisión se tomó cuando el equipo se estaba preparando para jugar sus dos últimos juegos de la temporada. La universidad no dijo lo que decían los carteles, sino que los llamó "vulgares, ofensivos e irrespetuosos".

Autumn Finney se volvió una sensación de internet tras demostrar su destreza en la cancha.
Autumn Finney se volvió una sensación de internet tras demostrar su destreza en la cancha.
Imagen iStock

La Universidad de Pensilvania canceló el resto de la temporada de voleibol femenino después de que dijeron que se encontraron carteles "vulgares, ofensivos e irrespetuosos" en los vestidores a principios de esta semana.

PUBLICIDAD

Un estudiante atleta dijo que lo que sucedió es desalentador e inquietante. Mientras tanto, la universidad dijo que los atletas no estaban a la altura de los estándares de la escuela.

"Hay preguntas sobre cómo se verá el programa el próximo año. Obviamente, han sido dos temporadas tumultuosas ", dijo Theodoros Papazekos, editor deportivo principal de The Daily Pennsylvanian, el periódico dirigido por estudiantes de la escuela.

La universidad canceló sus dos temporadas tumultuosas para el equipo de voleibol femenino de Penn, cancelando sus últimos dos juegos por señales en el vestidor del equipo.

Imagen Gary Lin

Papazekos expresó que el problema comenzó cuando la escuela contrató al entrenador en jefe Iain Braddak.

"Los jugadores informaron que se sintieron incómodos, que su salud mental se vio afectada, que comenzaron a perder la pasión por el juego de voleibol", dijo Papazekos.

Braddak es el tercer entrenador del equipo en tres años. Papazekos anadió que los estudiantes presentaron ocho quejas ante el departamento de atletismo desde que fue contratado. También dice que el capitán del equipo renunció la temporada pasada.

El director de atletismo de la escuela dijo en un comunicado: " El comportamiento exhibido por los estudiantes atletas de voleibol de nuestras mujeres es simplemente inaceptable y no será tolerado. Esperamos que nuestros estudiantes atletas representen a la Universidad de Pensilvania de una manera respetuosa y de primera clase en todo momento, y en este caso, nuestros estudiantes atletas de voleibol no cumplieron con ese estándar ".