null: nullpx
Animales

Un cachorro de oso es atrapado robándose un paquete

En la cámara de seguridad de una casa quedó grabado cómo este peludo de cuatro patas se llevó una encomienda que tenía en su interior comida para perro. La empresa Chewy, luego de conocer lo ocurrido, anunció que les volverá a enviar la comida de forma gratuita.
23 Ago 2019 – 4:18 PM EDT

Las autoridades de Pensilvania han confirmado la detención de un... ¿peludo de cuatro patas? Sí, la cámara de seguridad de una casa captó el momento en que un bebé oso se lleva una encomienda.

Dentro de la caja se encontraba comida para perro, y la familia se dio cuenta que algo estaba mal cuando revisaron el jardín de la casa, y los alimentos estaban esperacidos en toda la zona verde.

"¡ROBADO! (Por un oso) mira este video de un oso robando esta caja de comida para perros entregada por Chewy en la casa de una familia en Pensilvania", se lee en un post del meteorólogo Greg Pollak quien fue la primera persona en compartir el video. "Buenas noticias: Chewy está reemplazando la comida de forma gratuita", se lee en el post que ya tiene más de 116 mil compartidas y 42 mil reacciones.


Un oso como mascota

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés