¡Qué suerte! Hombre de Pensilvania gana la lotería… por cuarta vez

Mike Luciano dijo que compró el boleto del 6 de enero en una tienda a lo largo de la ruta 764 de Pensilvania después de detenerse para jugar en una máquina de videojuegos que disfrutaba su difunta madre. Ha sido el feliz ganador de premios mayores desde 1999.

Video Alertan sobre estafas a nombre de la Lotería de Pensilvania

Un hombre de Pensilvania descubrió recientemente que había ganado la lotería. De nuevo. Esta es la cuarta vez que el residente de Altoona gana lotería en su vida, elevando sus ganancias totales en efectivo a $4.6 millones.

El Center Daily Times informa cómo Mike Luciano compró el raspadito ganador el 6 de enero en un Rutter's ubicado en la Ruta 764. El hombre de 55 años solo tuvo que gastar $ 20 para obtener el boleto, lo que terminó llevándolo a casa con $ 1 millón.

PUBLICIDAD

Una vez que se dio cuenta de que ganó, Luciano condujo directamente a la oficina de lotería estatal en Clearfield, Pensilvania, para entregar el boleto.

Un representante de la oficina de la Lotería de Pensilvania en Harrisburg le dijo al Daily Times que se haría un anuncio oficial de su premio una vez que se completara el papeleo necesario.

El Sun de EE. UU. continúa informando que esta no es solo la cuarta vez que Luciano gana, sino la tercera vez que obtiene un premio importante en efectivo: la primera vez que ganó en grande fue en 1999 con $ 100,000; el segundo en 2016 con $3 millones; y luego el tercero con $500,000 el año pasado.

“No sé por qué he sido tan bendecido, ganando grandes tres veces en mi vida”, dijo Luciano al Altoona Mirror después de ganar el año pasado. “La mayoría de la gente solo busca una victoria, y sé que esto es increíble”.

“Pero estoy convencido de que nadie gana tantas veces sin jugar más de lo debido”, continuó admitiendo. "Soy adicto a eso", compartió el diario.

Insider señala cómo Luciano reconoce que poner tanto dinero en la lotería está lejos de ser un buen hábito.

“La gente no debería hacer lo que yo hago”, afirmó. “No quiero que piensen, quiero decir, no soy un desagradecido, esto es increíble, y no podría estar más agradecido de que me esté pasando a mí, pero no quiero que la gente piense que le va a pasar a ellos".