Hombre condenado por secuestro y asesinato de su compañera de trabajo, hallan los huesos en el patio

Un juez del condado de Monroe condenó a Michael Horvath, de 55 años, por homicidio criminal, secuestro, manipulación de pruebas y abuso de un cadáver en el asesinato de Holly Grim en 2013.

Video Investigan asesinato de dos mujeres puertorriqueñas, una estaba embarazada

Un hombre ha sido condenado por el secuestro y asesinato hace casi una década de una compañera de trabajo cuyos huesos fueron encontrados enterrados en su patio del este de Pensilvania.

Un juez del condado de Monroe condenó a Michael Horvath, de 55 años, por homicidio criminal, secuestro, manipulación de pruebas y abuso de un cadáver en el asesinato de Holly Grim en 2013. El juez lo absolvió de un cargo de obstrucción en el juicio sin jurado.

PUBLICIDAD

Grim, de 41 años, fue vista por última vez en el municipio de Lower Macungie del condado de Lehigh en noviembre de 2013. Ella y Horvath habían trabajado juntos en una empresa que fabrica órganos para iglesias, dijeron las autoridades.

La policía dijo que los fragmentos de huesos desenterrados en la propiedad de Horvath en Saylorsburg coincidían con una herida de bala en el pecho, y que Horvath poseía DVDs que trataban sobre asesinatos, comportamiento sexualmente desviado y "caza de humanos".

La abogada defensora Janet Jackson argumentó que el caso era circunstancial y sugirió otro sospechoso. Jackson admitió que el acusado podría ser descrito como un "raro", pero dijo que nunca se había comportado de manera inapropiada y que no era propenso a la ira, y menos a la violencia.

“Esto es lo que esperábamos”, dijo Zachary Grim, el hijo de Holly, fuera de la sala del tribunal después de que se leyó el veredicto, informó el Morning Call de Allentown. “Esto tardó mucho en llegar”.

“Estamos tan felices de que lo hayan encontrado culpable para que pueda pudrirse en la cárcel el resto de su vida, y eso es lo que se merece”, dijo Nancy Godowski, quien estuvo con Grim la noche antes de su desaparición.

La sentencia está programada para el 8 de septiembre. El fiscal Michael Mancuso dijo que buscará sentencias consecutivas por las condenas por asesinato y secuestro y también espera saber dónde están los restos de la víctima, informó AP.

Te puede interesar: