Localísimo Filadelfia
Así son los mejores parques para visitar durante la primavera en Pensilvania
La primavera permite a Pensilvania mostrar una de sus mejores facetas. La naturaleza revive, la temperatura se eleva y -de a poco- se retoman las actividades al aire libre que el invierno limitaba. A nivel estatal, estos son algunos de los parques que muestran su mejor rostro durante la temporada y que deberías visitar.
Uno de los primeros signos de la primavera en Filadelfia son los cerezos en flor por toda la ciudad: los parques, las calles, las aceras. Filadelfia tiene una gran cantidad de cerezos de diferentes tipos que agregan toques de rosa, blanco y púrpura a las vistas del horizonte y a las ya pintorescas costas de los ríos Schuylkill y Delaware. Es una vista impresionante de ver.

Ricketts Glenn State Park: Ricketts Glen State Park es una de las áreas más pintorescas de Pensilvania. El gran parque se compone de 13,050 acres y alberga el Área Natural Glens, un Monumento Natural Nacional. El parque alberga el increíble y muy popular Falls Trail, que cuenta con una serie de cascadas que fluyen libremente, cada una de las cuales cae a través de hendiduras cubiertas de rocas en esta antigua ladera. Las Cataratas Ganoga de 94 pies son las más altas de 22 cascadas con nombre. Ricketts Glenn tiene muchas opciones para acampar, incluidas mascotas, y es uno de los parques favoritos por sus rutas de senderismo, pesca, playa para nadar y más.
Ricketts Glen State Park Official DCNR / Facebook
Little Pine State Park: Si bien Little Pine State Park tiene excelentes opciones para acampar, las águilas calvas, los pájaros cantores, las garzas y las nutrias que anidan son las verdaderas estrellas del parque, junto con la excelente observación de la vida silvestre. El parque de 2,158 acres está rodeado por una hermosa sección montañosa del bosque estatal de Tiadaghton y ofrece vistas únicas a lo largo de millas de senderos para caminatas.
Little Pine State Park / Facebook
Pymatuning State Park: Con 16,892 acres, es uno de los parques estatales más grandes y el Pymatuning Reservoir de 17,088 acres es el lago más grande del estado. Además del tamaño, lo más importante del parque es la diversión que se puede tener navegando, pescando, nadando, acampando y otras oportunidades recreativas.
Pymatuning State Park / Facebook
Blue Knob State Park: El parque está convenientemente ubicado a 25 millas de Altoona, Johnstown y Bedford. Una de las características únicas del parque es la soledad que brinda al visitante, con muchas oportunidades para disfrutar de la serenidad refrescante de las montañas y arroyos. La elevación del parque puede hacer que la temperatura del aire sea varios grados más fría, lo que lo hace perfecto para las noches alrededor de una fogata.
Samantha Markovich/ Facebook
Raccoon Creek State Park: El parque abarca 7572 acres y cuenta con el hermoso Raccoon Lake de 100 acres. Las instalaciones del parque son una mezcla de lo moderno y lo rústico con campamentos grupales de la era del Cuerpo Civil de Conservación. Con un parque infantil, un anfiteatro y una playa para nadar, Raccoon Creek ofrece diversión para toda la familia.
Raccoon Creek State Park / Facebook
Promised Land State Park: Ubicado en Pocono Plateau, a 1,800 pies sobre el nivel del mar, el parque está rodeado por 12,464 acres del pintoresco Delaware State Forest de Pensilvania. Los visitantes disfrutan de acampar, pescar y navegar en dos lagos, nadar en los meses de verano y explorar 50 millas de senderos para caminatas a través de las áreas circundantes ricas en significado histórico y belleza escénica, así como cascadas.
Promised Land State Park / FacebookTe podría interesar: Conoce Pinnacle Overlook, una de las vistas más impresionantes que encontrarás en Pensilvania
Susquehannock State Park / FacebookRelacionados: