Así son los mejores parques para visitar en Pensilvania durante el invierno 2023
Pensilvania cuenta con un gran número de parques que son excelentes para visitar en cualquier época del año, aunque muchos de ellos ofrecen aventuras que se disfrutan al máximo durante el invierno. Acá te contamos de algunos de estos destinos, si quieres desafiar el frío al aire libre.
Greenwood Furnace State Park. El 21 de enero, sumérgete (literalmente) en el Festival Anual de la Nieve del parque, los valientes entran y salen del lago con fines benéficos. Otras actividades incluyen una carrera de senderos, patinaje sobre hielo, broomball, caminatas con raquetas de nieve, una visita con Smokey Bear, música de Matt Marsden & Friends, una fogata en la playa y programas educativos.
Prince Gallitzin State Park. Para pasar un buen rato, está el Parque Estatal Prince Gallitzin, que ofrece 20 millas de senderos marcados para motos de nieve, siete millas para esquí de fondo y pesca en el hielo en el lago Glendale de 1,635 acres.
Allegheny National Forest & Kinzua Bridge State Park. Disfrute del refrescante aire fresco del invierno mientras explora el Bosque Nacional Allegheny. Ponte tus esquís de fondo, agarra tus resistentes botas para ir de excursión en invierno o acelera tu moto de nieve a lo largo de Knox and Kane Trail en el cercano Kinzua Bridge State Park.
Allegheny National Forest Visitors Bureau / Facebook
PUBLICIDAD
4/6
Lehigh Gorge State Park. Ábrete camino en moto de nieve a través de un tramo de 15 millas del pintoresco Lehigh Gorge Trail mientras exploras el Lehigh Gorge State Park. Cerca del lado oeste del río Lehigh, disfrutarás de las impresionantes vistas cuando practiques esquí de fondo entre White Haven y Glen Onoko.
Presque Isle State Park. En el invierno, el Parque Estatal Presque Isle presenta impresionantes dunas formadas por el hielo del lago que se acumula en la costa y se congela. También hay esquí de fondo, pesca en hielo y patinaje sobre viento.
MIRA TAMBIÉN: Pensilvania tiene destinos que son hermosos durante todo el año, tienen un resplandor especial durante esta temporada y se vuelven perfectos para visitar y disfrutar de las bajas temperaturas, incluso luego de las fiestas de fin de año. Acá te mostramos algunos de los mejores.