Tiempo de un chapuzón: conoce los mejores parques acuáticos de Pensilvania
La región del corazón de Estados Unidos es quizás mejor conocida por sus pintorescos pueblos, áreas de recreación en las montañas y valores familiares. Esta zona también está repleta de parques acuáticos, uno de los pasatiempos favoritos de grandes y pequeños.
DelGrosso's Park & Laguna Splash: Tipton: Lo que comenzó como una fábrica de salsa de espagueti se ha convertido en un destino de temática italiana para la familia, la comida y la diversión con raíces que se remontan a 1946. El parque acuático cuenta con seis toboganes resbaladizos, una piscina de olas de seis pies de profundidad y Bambini Cove, una piscina poco profunda. piscina para niños más pequeños anclada con una réplica de la Torre Inclinada de Pisa, completa con un chorro de agua que sale de la parte superior.
Duke's Lagoon at Dutch Wonderland: Lancaster: Los huéspedes de este parque acuático de temática medieval, abierto desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo, dicen que es genial para los niños más pequeños, a quienes les encanta explorar el parque acuático de varios niveles con boquillas rociadoras, toboganes para niños y un cubo de agua que se inclina. Los niños mayores pueden dar un paseo en dos toboganes de agua con tubos en Pipeline Plunge, uno de los cuales aumenta la adrenalina al apagar las luces para que viaje en la oscuridad.
Sesame Place: Langhorne: Este es el único parque de diversiones en el país completamente dedicado al programa de televisión Sesame Street y sus adorables personajes, y los visitantes afirman que este es uno de los mejores parques acuáticos en Pensilvania para niños pequeños. Presenta delicias acuáticas con temas de personajes como Big Bird's Rambling River, un viaje en flotador de 1,000 pies de largo; el Count's Splash Castle de varios niveles, con elementos interactivos como un balde basculante, chorros de agua y ruedas hidráulicas; y Elmo's Silly Splashy Slides, un juego de toboganes sinuosos.
Jellystone Park Camp Resort: Quarryville: Ubicado en un exuberante entorno rural rodeado por el país Amish, la atracción principal de este complejo de campamento es su parque acuático en el lugar. Hay dos amplias piscinas al aire libre para ayudar a los visitantes a refrescarse en los calurosos meses de verano (una de las piscinas está climatizada), así como dos jacuzzis. La piscina de actividades tiene aros de baloncesto y redes de voleibol para una competencia digna de chapotear, así como un tronco rodante para un sinfín de entretenimiento en el agua.
Sandcastle: West Homestead: Con atracciones para todas las edades y una historia de 30 años en su ubicación junto al río en West Homestead, tiene sentido que Sandcastle sea conocido como "el parque acuático de la ciudad natal de Pittsburgh". El parque cuenta con múltiples atracciones acuáticas organizadas por nivel de emoción, desde "suave" hasta "intenso". El río lento serpentea a lo largo del pintoresco río Monongahela, dando una sensación auténtica a su viaje en flotador, que es apreciado por los visitantes adultos.
Hersheypark: Hershey: Este reino de diversión y chocolate de 121 acres se creó primero como un espacio escénico para los empleados de Hershey's Chocolate Factory, pero ahora tiene como objetivo brindar alegría a los visitantes de todas las edades con atracciones como montañas rusas, un parque acuático y celebraciones especiales de temporada. Podría decirse que es uno de los mejores parques acuáticos de Pensilvania, el área del paseo marítimo de 11 acres, abierto desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo,
Waldameer Park & Water World: Construido en 1896 cerca de la orilla del lago Erie, los visitantes aprecian el carácter histórico y la "sensación retro" del parque. Water World, el parque acuático al aire libre de la atracción, abrió sus puertas en 1986 y funciona durante los meses de verano. Sus características principales incluyen 31 toboganes de agua, así como una piscina de olas de 500,000 galones con capacidad para 1,000 personas.
Idlewild Park & SoakZone: Ligonier: Este es el parque de diversiones en funcionamiento más antiguo del estado de Pensilvania y uno de los más antiguos del país. La piscina de olas de la familia Wowabunga de 280,600 galones produce olas a intervalos regulares para agacharse, bucear y hacer surf, al igual que el océano. Otra atracción digna de mención es el carrusel de madera antiguo, que se construyó en la década de 1920 y es uno de los pocos que quedan de su tipo.
Great Wolf Lodge: Scotrun: Este grupo turístico opera uno de los mejores hoteles con parques acuáticos de Pensilvania. Ubicada en las montañas Pocono, la propiedad mantiene un ambiente acogedor y rústico con un diseño de madera, acentos de piedra y chimeneas resplandecientes.
Dorney Park & Wildwater Kingdom: Allentown: El parque acuático al aire libre Wildwater Kingdom presenta 19 refrescantes atracciones, toboganes y áreas de juego para que todas las edades disfruten en los meses de verano. Algunas de sus características más exclusivas incluyen los toboganes de cuerpo Python Plummet de 65 pies de altura, un río no tan perezoso con cascadas y géiseres para brindar un sorprendente chapoteo en cada curva y dos piscinas de olas.
Camelback Resort en Tannersville: Ubicado cerca de la base de la estación de esquí Camelback Mountain, este es uno de los mejores parques acuáticos cubiertos en Pensilvania para visitar después de un día en las pistas. Aquatopia tiene 13 atracciones inundadas diseñadas para diferentes grupos de edad (indicados por la altura del ciclista).
Camelback Resort
PUBLICIDAD
12/14
Kalahari: Pocono Manor: Este centro turístico y de convenciones ubicado en las montañas Pocono es uno de los mejores hoteles con parque acuático en Pensilvania y alberga un complejo acuático cubierto que cuenta con 220,000 pies cuadrados de piscinas, 16 toboganes de agua, atracciones y fuentes para disfrutar durante todo el año.
Splash Lagoon: Erie: Splash Lagoon es único en el sentido de que es el único parque acuático cubierto con temática polinesia en Pensilvania en esta lista, completo con decoración de palmeras, un parque acuático Tiki Treehouse de 12 niveles y una temperatura de 84 grados Fahrenheit durante todo el año. También cuenta con una piscina de olas cubierta de 200,000 galones que puede producir olas de hasta seis pies de altura.
Desde lagos de arena bordeados de playas hasta ríos aptos para hacer tubing y arroyos de ensueño decorados con pinos, se pueden encontrar pozas de todo tipo a menos de dos horas en automóvil del centro de la ciudad.
Más información aquí.