Así son los mejores museos para niños que puedes visitar en Pensilvania en 2022
Las bajas temperaturas en Pensilvania aún no permiten disfrutar a plenitud la belleza de sus exteriores, en especial si se tienen niños en casa. Lo bueno es que el estado cuenta con una serie de museos infantiles donde los reyes del hogar podrán divertirse y aprender al mismo tiempo. Acá te presentamos algunos de los mejores, según el sitio especializado en turismo Tripadvisor.
The Bloomsburg Children's Museum. Los niños podrán jugar, aprender y descubrir con más de 50 exhibiciones interactivas. Se realizan fiestas de cumpleaños, viajes al campo, programas de exploradores y más.
Bloomsburg Children's Museum / Facebook
PUBLICIDAD
2/5
Schisler Museum of Wildlife & Natural History and McMunn Planetarium. El Museo Schisler muestra más de 130 especímenes de vida silvestre de todo el mundo, incluida una exhibición global de insectos y un acuario de 350 galones. El Planetario McMunn cuenta con una cúpula de 30 pies que ofrece espectáculos de cielo digitales.
Schisler Museum of Wildlife & Natural History and McMunn Planetarium / Facebook
PUBLICIDAD
3/5
Children's Museum of Pittsburgh. Diseña y crea en el estudio de arte, a menudo junto con artistas en activo. Los más pequeños pueden explorar colores, formas y texturas para sus mentes en desarrollo en la Guardería. VisitA MAKESHOP, un espacio de retoques, para aprender sobre herramientas y materiales reales como madera, máquinas de coser, circuitos y más.
Children's Museum of Pittsburgh / Facebook
PUBLICIDAD
4/5
Bucks County Children's Museum. La misión del Museo Infantil del Condado de Bucks es crear un ambiente divertido, educativo y práctico para niños, padres y escuelas que celebre la historia y cultura únicas locales.
Bucks County Children's Museum / Facebook
PUBLICIDAD
5/5
Hands-on House. Los niños pueden tocar todo en este museo interactivo diseñado para ayudarlos junto a sus padres para aprender de una manera divertida.
Hands-on House, Children's Museum of Lancaster / Facebook