null: nullpx

Luciana Golato: un nacimiento para la historia

Una bebé abrió los ojos en un pequeño pueblo de Nueva Jersey, el 27 de enero. Su nacimiento alegró a la familia Golato y a toda una región porque, hace más de 40 años, no nacía un bebé en Sea Isle City.




12 Feb 2020 – 02:05 PM EST
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
El lunes, 27 de enero, los Golatos estaban en Sea Isle City, Nueva Jersey y Jeanne estaba a tres semanas de su fecha de parto pero la bebé estaba ansiosa por conocer a su familia.

Luciana Golato es la primera bebé que nace en Sea Isle City desde 1977.
Crédito: 6abc
2/10
Comparte
Se suponía que era el último fin de semana de Joe y Jeanne Golato antes de que llegara el bebé, su segundo hijo. La pareja quería pasar un buen rato con Briella, de 3 años, antes de que se convirtiera en una hermana mayor.
Crédito: 6abc
3/10
Comparte
" Teníamos que conseguir suministros para cortar el cordón umbilical y todo en una entrega natural, lo hicimos allí mismo en el piso de la habitación", dijo Steve Jankowski. Crédito: 6abc
4/10
Comparte
La técnico de emergencias, Kris Lynch estuvo ayudando en el parto. Crédito: 6abc
5/10
Comparte
Dejando a un lado el heroísmo del momento, también es un hecho raro para Sea Isle. La familia y los socorristas recibieron un reconocimiento por parte de la ciudad. Crédito: 6abc
6/10
Comparte
Los socorristas de Sea Isle City ayudaron a dar a luz al primer bebé en la ciudad desde 1977 y su asistencia les mereció un homenaje.
Crédito: 6abc
7/10
Comparte
Sin un hospital en la ciudad, un bebé no ha nacido allí desde 1977, por lo que la ciudad honró tanto a la familia como a los socorristas por ayudar a hacer historia.
Crédito: 6abc
8/10
Comparte
La familia Golato espera recibir muy pronto a Luciana en su hogar.


Crédito: 6abc
9/10
Comparte
Luciana ha estado en Shore Medical Center en Somers Point desde que nació. Crédito: 6abc
10/10
Comparte
" No puedo agradecerles lo suficiente por salvarnos a Luciana y a mí", dijo Golato sobre los socorristas. " Serán parte de nuestras vidas para siempre". Crédito: 6abc
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PartoNueva JerseyHistoria

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés