¿Lo sabías? Estas reconocidas marcas y productos tienen profundas raíces en Pensilvania
Pensilvania es sede de importantes sitios históricos y lugares que destacan a nivel nacional y mundial, y -aunque muchos no lo sepan- también ha visto el nacimiento de importantes productos y marcas de renombre, o -en otros casos- es sede de su producción. Acá te presentamos algunos de las más icónicos y un poco de su historia.
Aramark. Si alguna vez has comido en una universidad, hospital, estadio de béisbol u otro lugar enorme, lo más probable es que los alimentos hayan sido proporcionados por Aramark. Esta empresa opera en más de 20 países en todo el mundo,
pero su base de operaciones está en Pensilvania.
Aramark / Facebook
PUBLICIDAD
2/5
Auntie Anne’s. Los pretzels suaves, recién salidos del horno y mantecosos pueden parecernos omnipresentes ahora, pero hubo un tiempo no hace mucho cuando eran una especialidad holandesa muy propia de Pensilvania, relativamente desconocida para las personas fuera de la región. Anne Beiler fundó la compañía de pretzels en 1988 como una forma de ayudar a financiar los servicios gratuitos de asesoramiento familiar que su esposo brindaba a su comunidad. Desde el modesto comienzo de Auntie Anne en un puesto de granja en Downingtown Farmers Market hasta ahora, hay más de 1,500 ubicaciones en todo el mundo en centros comerciales, plazas de viaje, campus universitarios y más.