Planifica un escape de fin de semana a estos pueblos de montaña de Pensilvania durante otoño 2022
Si bien es cierto que el pico de la temporada para ver el cambio del follaje en los árboles de Pensilvania ya pasó, eso no es excusa para que no planifiques tu próxima escapada de fin de semana a uno de los muchos pueblos de montaña que el estado tiene para ofrecer y en los que, ya sea por su clima, ambiente y bellezas naturales, por mencionar algunas, harán que el viaje sea lo que necesitas este noviembre. Acá te presentamos algunos de esos lugares.
Jim Thorpe. este pueblo montañoso de Pensilvania es conocido por su arquitectura elegante y sus actividades durante todo el año. Puedes hacer rafting en el verano, disfrutar del follaje en el otoño, asistir a una feria navideña en el invierno o probar el ciclismo de montaña en la primavera.
Tannersville. Para los amantes de la aventura, Tannersville es un pueblo de montaña ideal en Pocono. Cuenta con el popular Camelback Resort, que incluye una montaña de esquí, parques acuáticos cubiertos y al aire libre, tirolesa y un curso de cuerdas. El parque de aventuras al aire libre es el más grande del estado.
Milford. Otro gran pueblo de montaña de Pocono para explorar es Milford. Este pequeño destino es pintoresco e histórico, por lo que es una gran escapada. Puedes caminar por el centro de la ciudad y disfrutar de los restaurantes y boutiques locales, o embarcarte en una de las muchas oportunidades de aventuras al aire libre.
Bedford. Dirígete a la parte suroeste del estado y encontrarás Allegheny Mountain Ridge. Hay muchos pueblitos esparcidos por esta área, pero Bedford es uno que definitivamente no querrás perderte. La ciudad tiene cierta importancia histórica, ya que una vez fue el cuartel general de George Washington durante la Rebelión del Whisky de 1794. Pero la ciudad es realmente conocida por sus manantiales minerales.
Meyersdale. No muy lejos de Bedford, encontrarás la pintoresca ciudad de Meyersdale. Este "pueblo de senderos" se encuentra a lo largo del Gran Pasaje Allegheny de 150 millas, que sirve como sendero para caminar y andar en bicicleta a través de Maryland y Pensilvania. Meyersdale también es conocido por el pintoresco viaducto de Salisbury, un pintoresco puente que cruza el valle del río Casselman.