Así son los mejores lagos de Pensilvania para disfrutar del verano
Pensilvania cuenta con una gran variedad de atracciones naturales ideales para disfrutar del verano y -entre ellas- destacan los lagos. Acá te presentamos algunos de los que son considerados como los mejores para visitar durante la temporada, según la plataforma de guía turística mundial Tripadvisor.
Mauch Chunk Lake. El parque supera los 150,000 visitantes al año y se ha convertido en un popular destino de vacaciones para muchas familias. El parque tiene instalaciones para acampar, nadar, ir de picnic, caminar, andar en bicicleta, pescar y pasear en bote.
Raystown Lake. Aquí encontrarás paseos en bote, pesca, campamentos, caminatas, natación y belleza escénica. Este lago serpenteante, el más grande en su totalidad dentro de Pensilvania, se extiende 27 millas y cubre 8,300 acres.
Lake Erie. Con 241 millas de ancho y 57 millas de norte a sur, la superficie del lago tiene poco menos de 10,000 millas cuadradas, con 871 millas de costa. La profundidad promedio del lago Erie es de solo 62 pies (210 pies, como máximo). Por lo tanto, se calienta rápidamente en primavera y verano, y con frecuencia se congela en invierno.
Lake Wallenpaupack. Las actividades del lago Wallenpaupack son tan amplias como sus extensos 5,700 acres y seguramente complacerán a toda la familia. El lago está bordeado por la pequeña y encantadora ciudad de Hawley al norte y muchos otros centros locales como Tafton, Paupack, Greentown y Lakeville, todos con grandes atracciones, restaurantes y tiendas.