Estos son los lugares más "embrujados" de Pensilvania para visitar en 2022
Pensilvania es una de las 13 colonias originales de Estados Unidos y es un estado con casi 300 años de historia y tradición, que -por supuesto- incluye lo paranormal. Acá te presentamos algunos lugares que por su pasado, y por los aterradores relatos de sus visitantes, se han ganado a pulso estar entre los más “embrujados” del estado.
Eastern State Penitentiary (Filadelfia). Los espíritus persistentes de los presos anteriores aparentemente rondan los bloques de celdas de la Penitenciaría del Estado del Este. El Monumento Histórico Nacional de casi 200 años de antigüedad ofrece recorridos diurnos, o las almas valientes pueden inscribirse en recorridos nocturnos a través de los bloques de celdas oscuros y abandonados.
Farnsworth House Inn (Gettysburg). Utilizado como refugio para francotiradores confederados y como hospital improvisado después de la Batalla de Gettysburg, Farnsworth House Inn se promociona como uno de los lugares más embrujados de Estados Unidos. Te puedes hospedar en el histórico bed and breakfast y elegir entre una variedad de experiencias espeluznantes, que incluyen cacerías de fantasmas y caminatas guiadas por cementerios, hospitales y lugares de batalla.
Old Jail Museum (Jim Thorpe). En 1877, siete miembros de Molly Maguires, un sindicato secreto de mineros del carbón irlandeses, fueron encarcelados y ejecutados en el Museo de la Antigua Cárcel de Jim Thorpe. Pasea por la celda 17 en el edificio conservado donde uno de los miembros de Molly Maguire dejó una huella de mano sucia antes de ser ahorcado como una declaración de inocencia (misteriosamente visible después de que la pared fuera lavada, pintada y enyesada).
Cathedral of Learning (Pittsburgh). La espeluznante Sala Americana Temprana en la Catedral del Aprendizaje, la torre educativa que se cierne sobre la Universidad de Pittsburgh, es conocida por su actividad misteriosa, que incluye muebles y objetos que se mueven, puntos fríos y velas encendidas al azar.
Hotel Bethlehem (Bethlehem). El Hotel Bethlehem de 1741 es el lugar de reunión de muchos fantasmas amigables, incluida una estrella de teatro del siglo XIX que se dice que canta y baila para los invitados en el vestíbulo, un guía turístico de Bethlehem que da la bienvenida a los invitados en la sala de calderas y una ex casera que aparece sin zapatos ni medias.
Te puede interesar: Como una de las 13 colonias originales de los Estados Unidos, Pensilvania tiene una historia que data de cientos de años, en los cuales las guerras, enfermedades y tragedias han marcado muchos de sus pasajes. Así de legendarios son algunos cementerios, los cuales, para muchos, solo deberían ser visitados por los valientes. Estos son los campos santos que te provocarán escalofríos en Pensilvania.