Estos son los destinos más románticos para visitar en Pensilvania en 2023
El mes de febrero llegó con una oportunidad perfecta para salir y explorar Pensilvania, pero no en grupo, sino que en pareja. Justo cuando está por celebrarse el Día del Amor -o San Valentín- te dejamos algunos de los destinos más románticos para visitar en el estado junto a ese ser amado que necesita una escapadita de fin de semana, tanto como tú.
Enamorarse en Pensilvania no es difícil, un estado que tiene una gran cantidad de ciudades que por su encanto, ubicación, actividades y lugares para ver -entre otras cosas- son perfectas para esa escapada de fin de semana que tanto te mereces con tu pareja. Acá te mostramos algunas de ellas.
PUBLICIDAD
2/6
New Hope. Considerado uno de los hospedajes tipo “bed and breakfast” más románticos de los Estados Unidos, The Inn at Bowman's Hill es el escenario ideal para una escapada romántica. Celebren su amor con toques románticos extra especiales, como un masaje en pareja en la suite, champán, fresas cubiertas de chocolate o rosas. Para completar la experiencia romántica, disfrute de una cena a la luz de las velas en un restaurante New Hope cercano.
Erie. Esta ciudad junto al lago en Pensilvania está llena de aventuras al aire libre. Como sugiere su nombre, la ciudad se asienta a orillas del lago Erie y ofrece a las parejas una escapada a la playa sin tener que viajar hasta la costa. Hay restaurantes pintorescos e informales repartidos por la zona.
Hershey. Disfruta de una escapada romántica rodeado de las vistas y los aromas del chocolate en el “lugar más dulce de la Tierra” y The Hotel Hershey. Ya sea que se hospeden en una de sus lujosas habitaciones, suites o cabañas, disfrutarán de una cena romántica en el galardonado restaurante insignia del hotel, The Circular, con sus platos inspirados en el cacao y los exclusivos martinis de chocolate, y luego tendrán acceso al lujo total en The Spa en The Hotel Hershey con sus exclusivos tratamientos de chocolate y un masaje o pedicura para parejas.
Jim Thorpe. La arquitectura de estilo europeo y los picos de las montañas circundantes han llevado a la gente a llamar a Jim Thorpe la "Pequeña Suiza de Pensilvania", y no hay escasez de encanto en esta pequeña ciudad ubicada dentro de las montañas Pocono y que la vuelven un destino ideal para quienes buscan el romance.
Gettysburg. Incluso si tú y tu pareja no se consideran aficionados a la historia, encontrarán muchas razones para visitar esta ciudad del sur de Pensilvania. Una variedad de acogedores restaurantes, boutiques y hospedajes históricos hacen de Gettysburg una de las escapadas más románticas del estado.