Así son las granjas a visitar en Pensilvania durante otoño 2022
El otoño llegó por fin y para deleite de muchos -quienes esperan esta época con muchas ansias- también llegaron las granjas que se visten de gala durante la temporada y en las que podrás obtener con tus propias manos los frutos de la tierra, entre ellos las típicas calabazas. A continuación, te presentamos las mejores a visitar en Pensilvania este año.
Roba Family Farms (North Abington Township). Roba Family Farms cuenta con un enorme huerto de calabazas repleto de calabazas de color naranja brillante en todas las formas y tamaño. Una vez que hayas elegido esas calabazas perfectas, disfruta del resto de las actividades del festival, incluido perderse en un laberinto de maíz, disfrutar de un paseo en heno y ver los cañones de calabaza.
Maylath's Farm & Orchard (Sugarloaf). Suba a bordo de un vagón para un paseo en carruaje que te llevará al huerto de calabazas para recoger tus propias calabazas, luego piérdate en un laberinto de maíz y visita a los animales que llaman hogar a la granja.
Seiple Farms (Bath). Seiple Farms ha sido un nombre reconocido en Bath desde que la granja familiar abrió por primera vez en 1889. Hoy en día, es un popular destino de otoño que promete diversión para toda la familia. Después de recoger tus calabazas, desafíate para ver si puedes escapar del enorme laberinto de maíz, disfruta de un paseo en pony o de una deliciosa comida.
Janoski's Farm and Greenhouse (Clinton). Encuentra las calabazas perfectas en el huerto de calabazas antes de visitar el granero encantado, pinta tus calabazas, disfruta de paseos en heno, ponis y, por supuesto, de perderte en el épico laberinto de maíz en esta encantadora granja cerca de Pittsburgh.