El columpio más grande del continente está en Filadelfia y esto debes conocer

El Anna C. Verna Playground, un espacio de 2.15 acres ubicado cerca de Pattison Lagoon, está programado para abrir a finales de este verano después de un año de construcción.

Video ¡Goza en grande! Conoce los parques infantiles más divertidos de Pensilvania

FILADELFIA, PA- El nuevo parque infantil de FDR Park promete casas en los árboles, toboganes y un colosal " mega columpio" con capacidad para 20 personas.

El Anna C. Verna Playground, un espacio de 2.15 acres ubicado cerca de Pattison Lagoon, está programado para abrir a finales de este verano después de un año de construcción. Su atracción principal es el Skyline Swing, catalogado como el columpio más grande de América del Norte. Abierto a todas las edades, el set tendrá vista a la laguna Pattison. Los invitados a la recaudación de fondos Playground Party con boleto serán los primeros en salir el jueves 24 de agosto.

PUBLICIDAD

El patio de recreo también incluirá toboganes, casas en los árboles, carreras de troncos y rocas, nueve sitios de picnic y un pabellón de picnic. Nombrado en honor a la primera mujer presidenta del Concejo Municipal de Filadelfia, el nuevo espacio fue diseñado con una superficie de corcho permeable al agua para mejorar el clima de las inundaciones, un problema frecuente en el Parque FDR.

Video Cinco atracciones gratis que no puedes dejar de disfrutar en Filadelfia

El parque infantil de $5 millones es simplemente el segundo proyecto en el Plan de Parques FDR más amplio, que transformará el espacio verde de 348 acres en tres fases durante cuatro años. La fase inicial de "puerta de enlace" se lanzó en 2022 con la construcción de un nuevo centro de bienvenida en el lado este de la laguna. La segunda fase de "naturaleza" también comenzó el verano pasado con un proyecto de humedales nativos en la esquina suroeste del parque.

El plan de $ 250 millones, descrito como una "oportunidad única en una generación para reinventar" el parque, se presentó en 2019. Requiere una docena de campos deportivos de usos múltiples, así como 10 millas de senderos y gestión sostenible de aguas pluviales.