Como de otro mundo: así son las cavernas más sorprendentes de Pensilvania
Para muchos son emocionantes, para otros intimidantes, pero para la mayoría -sin duda- las cavernas representan algunos de los ambientes más enigmáticos y sorprendentes de la naturaleza. Ahora te presentamos algunas de las cavernas que, en Pensilvania, recompensan con adrenalina y recuerdos inolvidables a los valientes que se atreven a visitarlas.
Laurel Caverns: Laurel Caverns es la cueva más grande de Pensilvania. Tiene tres millas de cavernas. Afortunadamente, hay visitas guiadas, así que no te perderás.
Laurel Caverns
PUBLICIDAD
2/7
El destino de temporada, cerrado durante los meses más fríos para que los murciélagos residentes puedan hibernar, también ofrece rapel y espeleología.
Laurel Caverns
PUBLICIDAD
3/7
Lost River Caverns: El río que atraviesa este sistema de cuevas tiene un origen desconocido. Puedes aprender sobre esto y mucho más en una visita guiada a la cueva, que generalmente está abierta todos los días. Se requiere de reservaciones.
Lost River Caverns / Facebook
PUBLICIDAD
4/7
Crystal Cave: Anunciada como la primera cueva de espectáculos en Pensilvania, Crystal Cave tiene una variedad de formaciones naturales y guías turísticos amigables que te enseñarán todo sobre la historia de la cueva. Ha sido un destino popular entre los visitantes de Pensilvania y del mundo por más de 150 años.
Crystal Cave / Facebook
PUBLICIDAD
5/7
Penn's Cave & Wildlife Park: La característica más interesante y única de Penn's Cave es el río que la atraviesa. Es tan ancho y profundo que solo se puede recorrer la cueva en barco. También se la conoce como la única cueva totalmente acuática de Estados Unidos. En la superficie, puede visitar el parque de vida silvestre, ir a la minería de gemas o escapar del laberinto de los mineros.
Penn's Cave & Wildlife Park / Facebook
PUBLICIDAD
6/7
Woodward Cave: Woodward Cave tiene la estalagmita más grande de Pensilvania. Durante tu visita guiada, verás una variedad de salas, incluido el salón de baile y el salón cuadrado. Si un día no es suficiente, también puedes registrarte para quedarte en el campamento justo en los terrenos de la atracción.
Woodward Cave & Campground
PUBLICIDAD
7/7
Indian Echo Caverns: Estas cavernas son tan inmensas que no solo podrás ver varias cuevas en tu recorrido, sino también un lago subterráneo. Después de su visita guiada, encontrarás muchas actividades divertidas centradas en los niños en la superficie, que incluyen un área de juegos y extracción de gemas.