null: nullpx
Crímenes

Policía publica video de vigilancia del sospechoso de asesinar a un hombre en Fox Chase

Los vecinos llamaron a la policía alrededor de las 3 a.m.del martes después de escuchar a alguien en apuros dentro de la casa en la cuadra 8400 de la Avenida Algon.
7 Nov 2019 – 12:41 PM EST

FILADELFIA-La policía está investigando después de que un hombre fue asesinado dentro de una casa de Rhawnhurst durante la noche del 4 de noviembre.

El incidente ocurrió justo antes de las 3:00 a.m. en la cuadra 7400 de la Avenida Algon.

La policía dijo que los oficiales lograron ingresar a la propiedad y encontraron a la víctima de 59 años parcialmente atada a una cama con una herida en la cabeza y varios cortes en el pecho.

La víctima,identificado como Al Chernoff, fue declarada muerta en la escena.

Chernoff era un veterano del Ejército y empleado en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, dijeron sus amigos. Fue declarado muerto en el lugar.


El video de vigilancia muestra a un hombre, vestido con una chaqueta negra, una camisa rosa de manga larga, pantalones de chándal rojos y zapatos blancos caminando por la casa de Chernoff.

El hombre camina por la cocina de Chernoff, incluso se lava las manos y mira en el refrigerador antes de salir de la casa.

La policía ahora ofrece una recompensa de $ 20,000 por información sobre el hombre en el video.

Las sugerencias pueden enviarse llamando al 215-686-TIPS (8477) o enviando un mensaje de texto con la sugerencia PPD (773847).

RELACIONADOS:CrímenesPhiladelphia

Más contenido de tu interés