null: nullpx
Crímenes

Violento inicio de semana en Filadelfia con varios tiroteos deja al menos 3 personas muertas

La semana dio inicio con balaceras a plena luz del día y varios asesinatos, incluyendo el de un adolescente de 16 años.
15 Oct 2019 – 4:59 PM EDT

FILADELFIA, Pensilvania- Un hombre de 22 años murió después de un doble tiroteo afuera de un bar en la sección Holmesburg de Filadelfia. La policía respondió a la cuadra 7400 de la avenida Torresdale cerca de Ralph’s Bar alrededor de las 11 p.m. del lunes.

La segunda víctima, un hombre de 44 años, recibió un disparo en la mano y está en condición estable.

Se detuvieron en un auto afuera del bar. Creemos que al menos un hombre armado comienza a disparar contra el automóvil, ya que disparan contra el automóvil, el automóvil despega a gran velocidad y conduce por la avenida Torresdale”, dijo el teniente de la policía de Filadelfia John Walker.

La policía de Filadelfia está trabajando con el dueño del bar para obtener un video de vigilancia, con la esperanza de tener una descripción de los sospechosos.



En hechos separados, un hombre de 34 años, fue asesinado el lunes por la noche. Según los investigadores, el tiroteo ocurrió a lo largo de la cuadra 2500 de Cheltenham Avenue. La policía dijo que el occiso recibió un disparo en el pecho y recibió una herida en la cara.

Fue llevado de urgencia al Hospital Albert Einstein y fue declarado muerto a las 7:50 p.m. Hasta ahora, no se ha hecho ningún arresto.Una investigación está en curso.

En otro incidente, un joven de 16 años murió el lunes por la noche después de recibir un disparo en la cabeza en el sur de Filadelfia, dijo la policía.

La policía dijo que el tiroteo ocurrió en la cuadra 1500 de South Beulah Street justo después de las 7 p.m.El adolescente fue trasladado de urgencia al Hospital de la Universidad Jefferson, donde más tarde murió.

No se ha hecho ningún arresto en este caso.

Todos los incidentes se produjeron después de otro violento fin de semana en la ciudad.


RELACIONADOS:CrímenesPhiladelphia

Más contenido de tu interés