¿La tercera vez es la vencida? Sí. Para un jugador de lotería así fue. Un hombre del sur de Jersey disfrutó de una increíble racha de suerte: compró un boleto de lotería instantáneo de $30 por valor de $3 millones horas después de ganar $50 y $100 en otros dos boletos.
Un jugador de raspadito gana 3 veces el mismo día, incluido un premio de $3 millones
Después de raspar el código de barras y escanear el boleto, se le pidió que viera al empleado de la tienda. El boleto de la suerte se compró en Rancocas Wine and Spirits, 315 Rancocas Rd., Mounty Holly en el condado de Burlington, Nueva Jersey.

El hombre, que optó por permanecer en el anonimato, compró el raspadito Ultimate Riches de $3,000,000 en Rancocas Wine and Spirits en Rancocas Road en Mounty Holly, dijeron funcionarios de la Lotería de Nueva Jersey.
Su gran día comenzó cuando compró un boleto instantáneo mientras tomaba un café y un muffin, dijo la lotería. Ganó $50 con ese boleto y luego decidió comprar otro que resultó ser ganador de $100. Luego, el hombre fue a cortarse el cabello antes de decidir detenerse en la licorería mientras hacía mandados para ver si su racha de suerte continuaría.
En lugar de raspar los números como lo hizo en la mañana, el hombre decidió escanear el boleto y recibió el mensaje " ver al empleado". El empleado de la tienda luego compartió la noticia con el hombre: había ganado el premio mayor de $ 3 millones.
Estaba acompañado por su esposa cuando fue a la sede de la Lotería de Nueva Jersey en Lawrence para reclamar sus ganancias.
La Lotería de Nueva Jersey imprimió 8,714,020 boletos para el juego Ultimate Riches de $3,000,000, que comenzó el 6 de julio de 2020. Los tres boletos disponibles de $3 millones ahora se reclamaron; los otros se vendieron en One Stop Shoppe en East Evesham Road en Runnemde y Broadway Deli y Mercado en North Broadway en Pennsville.
Los ganadores podían elegir entre 25 pagos anuales de $120,000 cada uno o la opción en efectivo de $2,399,900, según la Lotería de Nueva Jersey.
A los ganadores de la lotería en Nueva Jersey se les ha permitido permanecer en el anonimato desde que el gobernador Phil Murphy promulgó un proyecto de ley en enero de 2020. La licorería está ubicada en 315 Rancocas Road en el condado de Burlington para aquellos que buscan probar suerte.
Te puede interesar:















