El fiscal de distrito del condado de Wayne, Pensilvania, dio a conocer que un hombre identificado como Jeremy Briscese, de 40 años, se encuentra en la cácel sospechoso de agredir sexualmente a una niña de 7 años, la habría violado 143 veces.
Arrestan a sospechoso de violar a niña 143 veces; en calendario anotó con corazones las agresiones
Las investigaciones de la policía revelaron que el agresor marcó cada ataque a la menor en su calendario con un corazón. Jeremy Briscese enfrenta cientos de cargos por agresión sexual, violación de un menor, entre otros.

Según los documentos judiciales Briscese, enfrentará diversos cargos, entre los que destacan agresión sexual, violación de un menor, corrupción de un menor, compulsión forzada, entre otros. El expediente documenta 64 páginas de los cargos en su contra.
Las investigaciones de la policía revelaron que el agresor marcó cada ataque a la menor en su calendario con un corazón, por lo cual se pudieron contabilizar los ataques a la niña.
Los informes señalaron que la menor afectada habría sido violentada entre marzo de 2021 y febrero de 2022, es decir 11 meses ininterrumpidos, en los cuales, aparentemente, no fue auxiliada por nadie.
Por los hechos ocurridos, se le fijó una fianza de $500,000. Su primera audiencia con el juez está programada para el próximo miércoles 27 de julio.
La menor alertó de las agresiones a su abuela
De acuerdo con la información difundida por la policía, la menor contó a las autoridades que su abuela habría tenido conocimiento sobre las agresiones sexuales, pero a pesar de lo revelado no habría hecho nada.
La abuela no creyó ni reconoció lo que sucedió, según las autoridades. La menor agregó que los ataques de Briscese se dieron mientras la mujer estaba en el domicilio.
Según la denuncia, la abuela no escuchó los gritos de la niña mientras era agredida, pues el volumen del televisor estaba muy alto e impidió que escuchara lo que ocurría.
Hasta el momento, los padres o tutores de la menor no se han manifestado ni han hecho declaración alguna después de lo sucedido.
Tampoco se se sabe si se tomarán acciones legales contra la abuela, quien desestimó los señalamientos de la niña.
El agresor del condado de Bradford
La información de violación difundida por el fiscal de distrito del condado de Wayne, no es la única que se ha hecho pública en el estado, en el mes de junio la policía de Pensilvania informó que un hombre fue acusado de cometer 1,400 delitos de violación infantil.
Las autoridades revelaron que un hombre del condado de Bradford, identificado como Jeffrey Post, de 45 años, fue acusado por violación. Según la policía del estado, las agresiones se dieron por casi una década contra una menor que tenía 10 años.
De acuerdo con la afectada, los ataques sexuales se prologaron hasta que cumplió 19 años. En su declaración la agraviada indicó que accedió a tener encuentros íntimos con su agresor para que no violara a sus hermanos.
Post fue acusado de 100 cargos de violación de una persona menor de 13 años, 200 cargos de violación por compulsión forzada, 200 cargos de agresión sexual reglamentaria, 200 cargos de relaciones sexuales desviadas.
Jeffrey Post se encuentra en prisión por los delitos que cometió. Debe pagar una fianza fijada en $750,000.











