FOSTER TOWNSHIP, Pensilvania.- Un hombre del condado de McKean enfrenta múltiples cargos después de que, según las autoridades, irrumpió en la casa de su exnovia durante la madrugada del sábado, la golpeó con un arma y disparó contra otra mujer que intentaba huir del lugar.
Hombre es acusado de irrumpir armado a casa de su ex novia y agredirla, en Pensilvania
El hombre enfrenta múltiples cargos debido a la agresión contra su expareja y por haber disparado a la otra persona.

La fiscal de distrito Stephanie Vettenburg-Shaffer informó que Matthew Luke, de Foster Township, ingresó ilegalmente a la residencia, donde se produjo una discusión verbal que escaló a violencia física. Luke presuntamente golpeó a su exnovia en el rostro con un arma.
Otra mujer que se encontraba en la vivienda escuchó gritos y golpes y salió corriendo del lugar. De acuerdo con la policía, Luke salió detrás de ella y disparó contra su vehículo mientras intentaba esquivar el automóvil del sospechoso, que bloqueaba la entrada.
Un disparo rompió la ventanilla del conductor, lo que provocó que la mujer chocara antes de lograr escapar y ponerse a salvo.
Luke huyó en el mismo vehículo en el que llegó, pero fue localizado más tarde por la policía y puesto bajo custodia. La cabo Sierra Rooke es la investigadora principal del caso.
Las autoridades indicaron que Luke enfrenta cargos de agresión con agravantes, agresión agravada con arma letal, robo, amenazas terroristas, agresión simple, propulsión de misil contra un vehículo ocupado y otros delitos relacionados.
Su audiencia preliminar se llevó a cabo ante el juez de distrito Richard Luther, quien ordenó una fianza de $1 millón. Luke fue ingresado en la cárcel del condado de McKean y deberá comparecer ante el tribunal central el 11 de diciembre.
La policía estatal dijo que la investigación continúa y que podrían presentarse cargos adicionales.
Únete a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las últimas noticias e historias de tu comunidad.








