null: nullpx
Philadelphia

Un hombre de 58 años es asesinado a golpes por su propio hijo

Maximilian Han, de 28 años, se encuentra tras las rejas y enfrentará cargos de asesinato y manipulación de evidencia, entre otras acusaciones.
26 Dic 2019 – 12:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Maximilian Han Crédito: Montgomery County Police Department

Maximilian Han, de 28 años, pasó la Navidad tras las rejas, luego que la policía del condado de Montgomery lo arrestara como el principal sospechoso de darle muerte a su padre, Jinhan Han, el 23 de diciembre.

Informes del Philadelphia Inquirer dicen que la policía de Montgomery acudió a la casa ubicada en Upper Dublin, tras recibir una llamada de emergencia. Al llegar, encontró a la víctima de 58 años, inconsciente tirada en el piso de la sala de estar.

El informe policial indica que Han padre estaba sangrando por lesiones en la cara y la cabeza consistentes con una paliza. Paramédicos que llegaron a la escena del crimen trataron de resucitarlo, pero todo intento fue en vano y murió en la escena.

Cargando Video...
Hijo mata a su propio padre

El reporte describe una casa llena de signos de una brutal lucha que trascendió a diversos lugares de la vivienda, dejándola ensangrentada. También hay rastros de que alguien trató de limpiar el área con toallas.

Los investigadores indicaron que todo indicaba que la víctima murió producto de una fuerte golpiza. El martes una autopsia confirmó su versión, indicando que el señor Han murió debido "múltiples heridas contundentes y agudas".

Al escudriñar la casa, los detectives pudieron recuperar un cuchillo cortador de cajas cerca del cuerpo y, en la cocina, un cuchillo de carnicero con la punta de su hoja rota.

En el momento de su detención, el sospechoso tenía moretones y marcas de golpes en su rostro y cuello. Actualmenmte encuentra tras las rejas y enfrenta cargos de asesinato, manipulación de evidencia y otros cargos relacionados. z

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PhiladelphiaAsesinatosCrímenes

Más contenido de tu interés