Pensilvania es el lugar donde puedes dormir en un zapato gigante
La famosa atracción al borde de la carretera, ubicada al costado de la Ruta 30, fue construida en 1948 por Mahlon Haines, quien era dueño de una cadena de zapaterías en Pensilvania y Maryland.
La casa de zapatos en York actualmente ofrece visitas guiadas a través de sus cinco niveles, helados locales en su salón e incluso "zapatos-venirs" de su tienda de regalos, según su sitio web.
La casa de zapatos fue construida originalmente en 1948 por "The Shoe Wizard" Mahlon Haines, según el sitio de Facebook. Haines era dueño de una cadena de zapaterías en Pensilvania y Maryland.
Actualmente, el zapato gigante es propiedad de Jeff Schmuck, quien publicó sobre los próximos cambios en Facebook. Los nuevos propietarios son una familia local”, dice la publicación de Facebook, y planean mantener la “sensación y los artefactos del museo” mientras convertir el sitio en un Airbnb.
El último día de sus operaciones actuales será el domingo 24 de julio, por lo que si alguna vez quiso ver este sitio icónico, "ahora es el momento", según la publicación de Facebook.