null: nullpx

Gritar y llamar la atención, son las recomendaciones de la policía cuando se trata de un intento de secuestro

La policía de Palmyra en el condado de Burlington, continúa en la búsqueda de un hombre que supuestamente trató de atraer con engaño a una niña de su casa.
12 Feb 2020 – 02:46 PM EST

PALMYRA- Ya han pasado varios días desde que un hombre intentó atraer con engaño a una menor de edad que se encontraba en su hogar.

Los oficiales del Departamento de la Policía de Palmyra dieron a conocer que alrededor de las 3:00 p.m., del 4 de febrero, un hombre blanco llamó a la puerta en una residencia de la calle West Henry.

Cuando la alumna de séptimo grado respondió, el sospechoso dijo que estaba allí para recogerla a ella y a su hermano. El adolescente inmediatamente cerró la puerta y el sujeto abandonó el área.

"Al tener dos hijos míos, somos nuevos en el vecindario, honestamente es un poco aterrador saber que hay alguien tratando de sacar a los niños de su hogar", dijo Olivia Pestridge en entrevista con 6abc.

La policía dijo que el sospechoso es un hombre blanco, de estatura y peso promedio con cabello y barba canosa.


" Los niños salen de la escuela, corren a casa todos los días y tienen que estar conscientes de lo que les rodea porque antes de que se den cuenta, podrían darse la vuelta y, de repente, alguien estará allí", dijo el oficial Omar Kendall.

La policía de Palmyra le pide a cualquiera que reconozca al sospechoso que se presente al cuartel y ofrezca la información de forma confidencial. También están alentando a los padres a enseñar a los niños a ser conscientes de su entorno.

" Haz mucho ruido si alguien intenta agarrarte o algo así siempre quieres gritar", dijo Kendall.

" Haz una escena para que los ojos del público se centren en ti".

Debido a este incidente, los oficiales de policía de Palmyra se reúnen con las clases locales de la escuela primaria y les enseñan qué hacer si se acerca un extraño.

Cualquier persona que tenga información debe llamar al Departamento de Policía de Palmyra, Ptlm. Omar Kendall o Det. Arek Arargil al 856-829-0198 o 856-829-0191.



Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.