La extraña presencia de estas aves tropicales en partes de Estados Unidos donde no se ven frecuentemente
Las Roseate Spoonbills son aves acuáticas de tamaño mediano con cuerpo en forma de balón de fútbol y patas largas. El pico largo que se aplana en una cuchara al final sobresale de su pequeña cabeza. Vuelan con el largo cuello extendido y, a menudo, descansan con él enroscado en forma de S. Su hábitat es tropical y su presencia en Pensilvania se considera una rareza.
Es un espectáculo raro de ver, especialmente en el condado de Cumberland. Los funcionarios del
condado de Cumberland publicaron el domingo fotos de dos Roseate Spoonbills en un pantano.
📸 Fred Ryerse
PUBLICIDAD
2/7
El fotógrafo Fred Ryerse tomó las fotografías, mostrando a los pájaros volando en un pantano local. Son aves de color rosa pálido con hombros y rabadilla de color rosa más brillante.
📸 Fred Ryerse
PUBLICIDAD
3/7
Tienen un cuello blanco y una cabeza verde amarillenta parcialmente emplumada en la que brillan sus ojos rojos. Según The Corrnell Lab of Ornithology, las
Roseate Spoonbills se encuentran en Cuba y República Dominicana durante todo el año.
📸 Fred Ryerse
PUBLICIDAD
4/7
Prefieren hábitats como bosques pantanosos. Los juveniles son de color rosa más pálido y tienen una cabeza completamente emplumada durante 3 años hasta que alcanzan el plumaje de reproducción adulta.
📸 Fred Ryerse
PUBLICIDAD
5/7
Otras aves fascinantes y raras se han observado en Pensilvania. El oropéndola ha hecho un hogar este año en el municipio de Colerain, donde varios cientos de observadores de aves han viajado desde toda la región para ver al ave de cuerpo amarillo.
Univision 65
PUBLICIDAD
6/7
Un observador de aves en Pensilvania, James Hill, tuvo un avistamiento de aves "único en la vida": un cardenal que es mitad macho y mitad hembra. La emblemática ave se caracteriza por su color rojo intenso y quedó captada con la cámara del entusiasta en un comedero de Grand Valley en el condado de Warren.
PUBLICIDAD
7/7
En Filadelfia se han ocupado de conservar las aves migratorias con iniciativas como "Lights Out" para evitar la muerte innecesaria de miles de aves cegadas por las luces artificiales de la ciudad mientras completan sus viajes de migración de primavera y otoño.