FILADELFIA, PA- La Ciudad del Amor Fraternal puede no ser tan amorosa con las demás, según un estudio realizado por Preply.
Filadelfia se corona como la ciudad más grosera de Estados Unidos
El estudio conducido por Preply encuestó a 1.500 residentes de las 30 áreas metropolitanas más grandes de Estados Unidos. Luego se pidió a los residentes que calificaran la mala educación del residente promedio en su ciudad en una escala del uno al diez.
"Para aquellos que viajan con frecuencia, experimentar diferencias culturales puede ser común", dijo el sitio web de aprendizaje de idiomas. "Incluso entre ciudades del mismo país, existen diferencias en las tradiciones, comportamientos, modales y dichos locales que pueden afectar nuestras opiniones sobre un lugar".
El estudio encuestó a 1.500 residentes de las 30 áreas metropolitanas más grandes de Estados Unidos. Luego se pidió a los residentes que calificaran la mala educación del residente promedio en su ciudad en una escala del uno al diez.
Preply usó los datos para calcular el "puntaje de mala educación" promedio para cada ciudad.
Número 1 en mala educación
Filadelfia ocupó el puesto número uno, seguida de Memphis y la ciudad de Nueva York.
Mientras que la puntuación media de la ciudad en cuanto a mala educación es de 5,10, Filadelfia recibió una puntuación de 6,43.
Los comportamientos groseros más comunes en las ciudades de EE. UU. incluyen a las personas absortas en sus teléfonos, negarse a permitir que las personas se incorporen al tráfico y hacer ruido en los espacios compartidos, según Preply.
Para Filadelfia específicamente, el estudio encontró que es más probable que las personas en Filadelfia usen su teléfono en el altavoz cuando están en lugares públicos.
"Si está familiarizado con la cultura estadounidense, es posible que esto no le sorprenda", dijo el sitio web. "Aunque apodada la 'Ciudad del amor fraternal', los estadounidenses suelen estereotipar a los habitantes de Filadelfia como groseros, pero los lugareños tienden a atribuir su comportamiento a un sentimiento de insularidad en la ciudad. Reacios a incorporar a los forasteros, muchos residentes han aprendido a mantenerse solos mientras crecían. en una ciudad ocupada", se lee en el estudio.
Filadelfia también se ubicó en el puesto número uno de las ciudades con los lugareños más groseros.
Por el contrario, Austin, San Diego y Fort Worth se alzaron como las ciudades más educadas del país.















