null: nullpx
Filadelfia

Filadelfia tiene las mejores carreteras del país y te decimos por qué

El estudio de Filadelfia abarcó solo 72 millas de las 2.575 millas que componen la ciudad. El lugar de la ciudad en la clasificación podría haber sido muy diferente, o inexistente, si los autos hubieran viajado fuera de Center City por carreteras que no se mantienen con tanta frecuencia.
2 Ago 2021 – 02:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Las carreteras de Filadelfia, al menos las del centro de la ciudad, son las mejores del país, según determinó la Cámara de Comercio de EE. UU. m ediante el uso de inteligencia artificial para estudiar las condiciones en 20 áreas metropolitanas.

Así es como funcionó el estudio: los analistas de RoadBotics, con sede en Pittsburgh, instalaron teléfonos inteligentes en los parabrisas de los automóviles y condujeron aproximadamente 75 millas a través de ciudades de todo el país. El video capturado por los teléfonos del pavimento, a partir del cual la inteligencia artificial identificó baches, grietas y otras angustias. Luego, las ciudades se clasificaron en función de una puntuación agregada.

El estudio de Filadelfia abarcó solo 72 millas de las 2.575 millas que componen la ciudad. Los automóviles viajaron tan al sur como Catharine Street en Bella Vista y tan al norte como Wylie Street en Francisville. Fifth Street servía como límite este, y los automóviles iban tan al oeste como Pennsylvania Avenue, justo después del Museo de Arte.

"Las áreas fueron elegidas para corresponder al centro de la ciudad", dijo la Cámara de Comercio en su informe. Por tanto, los datos analizados no reflejan la totalidad de ninguna ciudad ”.

El lugar de Filadelfia en la clasificación podría haber sido muy diferente, o inexistente, si los autos hubieran viajado fuera de Center City por carreteras que no se mantienen con tanta frecuencia. El ingeniero principal de carreteras de la ciudad, Steve Lorenz, le dijo al Inquirer en marzo que las cuadrillas habían llenado alrededor de 15,000 baches en menos de tres meses completos hasta 2021.

Cargando Video...
Emiten miles de multas por exceso de velocidad en Roosevelt Boulevard

De las carreteras que se incluyeron en el estudio, el 39,82% se clasificó en el nivel de "mejores condiciones" y el 48,53% se clasificó en el segundo nivel. Aproximadamente el 10% se clasificó en el tercer nivel, lo que dejó menos del 2% dividido entre los dos peores niveles. Esto es lo que dijo la Cámara de Comercio:

"Como la ciudad más grande de Pensilvania, el Área Estadística Metropolitana de Filadelfia (MSA) alberga a más de 6 millones de personas. Como ciudad importante en el corredor de la I-95, muy transitado, la infraestructura de transporte de Filadelfia es fundamental para el movimiento de personas y mercancías en el región del Atlántico medio. El análisis de 71 millas de carreteras en Filadelfia obtuvo la puntuación más alta de todas las ciudades de nuestro análisis, con una puntuación general de 1,74, lo que indica las superficies de las calles en buen estado. Esta puntuación puede atribuirse a un valor medio alto de ingresos per cápita de $ 1,145 ".

Completando los cinco primeros estaban: Jacksonville, Nueva York, Denver y Nashville. Para ver las clasificaciones completas, haga clic aquí.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés