null: nullpx
Noticias

Estudiantes universitarias caen de edificio en Filadelfia por tomarse selfies

Una de las alumnas sufrió lesiones en la pierna y el tobillo y la otra se encuentra en condición crítica pero estable, con lesiones en múltiples partes de su cuerpo, informaron las autoridades.
4 Oct 2020 – 09:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos estudiantes de la Universidad de Temple fueron hospitalizadas el sábado después de caer desde la azotea de un edificio de cuatro pisos en el norte de Filadelfia, dijo la policía.

Los departamentos de policía de Temple University y Filadelfia fueron llamados a un apartamento fuera del campus en la cuadra 1800 de North Bouvier Street alrededor de las 2 am del sábado, informó ABC 6, socio editorial de Univision 65.

Según la policía, varios estudiantes de Temple asistían a una fiesta y se reunieron en la azotea.

La policía dijo que dos mujeres de 19 años se estaban tomando selfies y se cayeron del techo a la acera de un callejón.

Una de las estudiantes sufrió lesiones en la pierna y el tobillo y la otra se encuentra en condición crítica pero estable, con lesiones en múltiples partes de su cuerpo.

La administración del edificio dice que es una terraza en la azotea con barandas, pero algunos estudiantes, que han estado allí antes, dicen que no es seguro.

La Policía de Temple maneja la investigación y cuenta con la asistencia de la Policía de Filadelfia, reportó la estación.

TE PODRÍA INTERESAR:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Noticias

Más contenido de tu interés