null: nullpx
Coronavirus

Esto es lo que tienes que saber sobre la prueba de coronavirus en Filadelfia

Se han anunciado al menos seis instituciones hospitalarias en las que se puede realizar el examen clínico.
Publicado 18 Mar 2020 – 11:42 AM EDT | Actualizado 18 Mar 2020 – 12:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA- Alrededor de 200 habitantes de Filadelfia fueron examinados para detectar el coronavirus el 16 de marzo, anunció el comisionado de salud de Filadelfia, Tom Farley.

Eso es más que cualquier otro día desde el inicio del brote local de coronavirus, y se espera que los números aumenten. El impulso se debe a un esfuerzo de toda la ciudad para aumentar drásticamente la capacidad de prueba local y comprender la presencia del virus, dijo Farley.

Cada día, durante las reuniones informativas de la ciudad, Farley ha enfatizado la importancia de expandir los exámenes de detección, y el 17 de marzo agradeció a las instituciones de atención médica de la región por establecer estos sitios de prueba "rápidos".

Entonces, ¿quién puede hacerse la prueba y dónde puede ir?


  • CHOP en West Philly
  • Jefferson Hospital en Center City
  • Campus principal de Temple University
  • UPenn en West Philly
  • Penn Health en Radnor
  • Jefferson Health en Abington

Pero no puede aparecer y exigir una prueba. Estos son los pasos que debe seguir:

1. Debería haber experimentado síntomas reales. Aunque puede transmitir la enfermedad sin mostrar signos, si se hace la prueba mientras está asintomático, podría ser demasiado temprano para detectarlo y podría obtener un resultado falso negativo, explicó Farley.

2. Si realmente tiene fiebre, tos seca o tiene dificultad para respirar, debe llamar a su proveedor de atención médica habitual. Ellos serán los que pueden recomendar que se haga la prueba en uno de los sitios. Las calificaciones son diferentes en cada una, por ejemplo, los sitios de Jefferson requieren una referencia de un médico de Jefferson.

3. En ese momento, puede hacerse una prueba sin costo, según el comisionado de salud. No es necesario un seguro, y no se requerirá deducible ni copago.

En los próximos días se espera que se abran sitios de detección adicionales.
Según el Philadelphia Inquirer, la ciudad está considerando asociarse con funcionarios estatales y federales para abrir uno en el complejo South Philly Sports.

Farley dijo que, de cualquier manera posible, la capacidad de prueba de la ciudad "mejorará cada día".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusSaludPhiladelphia

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés